Publicidad

Claudio Fantini

Es posible que la convicción de Burlando sobre la contundencia de las pruebas que él había presentado, le haya impedido percibir lo que se veía venir: no habría perpetua para todos.
El triunfo para Ucrania depende de que Rusia no recurra a sus arsenales convencionales más devastadores y a sus proyectiles nucleares.
Es evidente el activismo del expresidente boliviano Evo Morales en Perú. Por ese activismo, el gobierno peruano le prohibió el ingreso.
Hay otra pregunta pertinente: ¿mantendrá Lula el gobierno de amplia coalición centrista y el apego a la democracia liberal?
El rating muestra que un océano de argentinos reparte su tiempo de televidente entre dos vacíos pavorosos.
El gobierno los dejó venir y ellos avanzaron hacia el abismo político. El gobierno los dejó actuar, y ellos se autodestruyeron.
Hubo en él un interés por la verdad como una búsqueda, y una vocación por el debate intelectual, incluso si alcanzaba el mensaje evangélico.
Lo que no está claro es que en su tercera presidencia, Lula escenifique el amiguismo irresponsable que actuó en sus gobiernos anteriores.
"Si China invade la isla de Taiwán, se dará una versión asiática de lo que ocurre en el corazón eslavo de Europa Central".
Messi siempre eludió a los gobernantes. Y ahora eludió la jugada de Alberto Fernández para sacar rédito político de la proeza en Qatar.
SEGUIR Claudio Fantini Introduzca el texto aquí La pregunta del millón en la política argentina es si Cristina Kirchner de verdad piensa cumplir lo que anunció en un desborde de furia: no ser candidata a nada en las elecciones del 2023. Una parte del país que, por fascinación, cree a pie juntillas todo lo que dice la líder kirchnerista, quedó desolada porque ya no podrá votarla. La otra parte del país, descreyendo de todo lo que diga la vicepresidenta aunque lo jure y lo perjure, está convencida de que no cumplirá con lo anunciado. Llegado el momento, recurrirá al viejo truco del clamor popular. Una manganeta tan remanida que en Argentina tiene nombre y apellido: “operación clamor”.
SEGUIR Introduzca el texto aquí La palabra “maniqueísmo” y su significado son más conocidos que el antiguo predicador persa que creó una religión, la llevó hasta la India y murió crucificado por orden del rey sasánida Bahram I. El aporte que eternizó el nombre de Manes (o Mani) convertido en sustantivo y adjetivo, es reducir la compleja realidad a una lucha eterna entre “la luz y la oscuridad”, o sea, entre el bien y el mal.

Publicidad