Publicidad

Caso AMIA

Ayer se conoció el audio de la última entrevista que el fiscal argentino Alberto Nisman dio ala Agencia Judía de Noticias el 16 de enero de 2015, dos días antes de haber sido encontrado muerto en su casa. Si no puede ver el video haga click aquí.
La sorpresiva decisión de la jueza Fabiana Palmaghini implica que será ella la que dirigirá la investigación de ahora en más, pero Viviana Fein podrá igualmente presentar un dictamen en el que viene trabajando desde hace meses, para expresar qué fue lo que le ocurrió a Nisman. La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió este jueves asumir personalmente la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, desplazando a la fiscal Viviana Fein y ordenando la ampliación de la declaración del ex agente de inteligencia Antonio Stiuso .
El acuerdo, firmado por el excanciller argentino Héctor Timerman con los supuestos autores del atentado de 1994, quedarádefinitivamente archivado si efectivamente la gestión de Mauricio Macri, el lunes próximo, desiste de la apelación.

Publicidad