El millonario desembolso coincide con el aniversario número 75 de la panificadora e implica incluir "más alta tecnología medioambiental" al negocio. Será, además, un "centro más grande y moderno"
El Grupo Bimbo, dueño de la marca, comunicó ayer el cierre de la planta en La Blanqueada y negoció todo el día con el sindicato.
Actores de la industria analizan los factores detrás del deterioro del sector y explican qué ocurrió en casos como el de Colgate-Palmolive, Fleischmann, Isusa, Lifan y Zenda, entre otros.
La rambla de Montevideo dio el marco para la cuarta edición de la Global Energy Race de Grupo Bimbo, que consagró como ganadores a los atletas Cecilia y Gustavo Fernández en las categorías femenina y masculina.
Ayer, ejecutivos de Bimbo fueron a la comisión de Legislación del Trabajo que los había citado por el conflicto.
"Bimbo Uruguay, de la mano de sus más de 800 colaboradores, reafirma su compromiso con el país para seguir ofreciendo todos los días productos frescos y de la más alta calidad", indicó la empresa en un comunicado.
“Es la punta de lanza” para que otras “hagan a su antojo”, critican.
Traerá las “rapiditas” desde Paraguay y terceriza distribución.
Con el objetivo de mejorar sus servicios, aumentar su productividad y expandir sus mercados internacionales, Bimbo inauguró su nuevo centro de ventas, una planta de 3.400 metros cuadrados adaptada para almacenamiento y distribución de sus productos.