ESTADOS UNIDOS

Derrumbe de edificio en Miami: aumentan a cuatro los muertos y sigue la búsqueda

Los rescatistas han trabajado toda la noche entre los escombros en busca de las personas que aún no han podido ser localizadas tras el derrumbe, que son más de 150 personas. 

Búsqueda de personas desaparecidas en Miami. Foto: AFP
Búsqueda de personas desaparecidas en Miami. Foto: AFP

Un edificio se derrumbó ayer en la madrugada en Miami, Estados Unidos. Un grupo grande de rescatistas trabajó desde el primer momento para poder encontrar a las personas que estaban desaparecidas. El primer día de trabajo se identificó el cuerpo de una sola persona. 

Sin embargo, los equipos de rescate recuperaron en las últimas horas tres cuerpos de víctimas del derrumbe parcial del edificio residencial en Surfside, con lo que la cifra de fallecidos se eleva a cuatro, informó la oficina de la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava.

Los rescatistas han trabajado toda la noche entre los escombros en busca de las personas que aún no han podido ser localizadas tras el derrumbe. "Estamos sin noticias de 159 personas", dijo Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

Máquina en busca de personas desaparecidas bajo los escombros en Miami. Foto: AFP
Máquina en busca de personas desaparecidas bajo los escombros en Miami. Foto: AFP

El ala noreste del edificio Champlain Towers se derrumbó en segundos a la 1,30 horas de la mañana (6.30 GMT) del jueves, cuando sus habitantes dormían, por causas no determinadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados