Publicidad

"No me voy a ningún lado": Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado y habló de su futuro

La vicepresidenta saliente de Argentina dejó unas palabras, en sus últimos días, al frente de la presidencia del Senado. La escena se vio reflejada en un video que circuló por las redes sociales.

Compartir esta noticia
Cristina Fernandez
Cristina Fernandez.
Foto: AFP

Redacción El País
Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, en un breve acto en la intimidad del Congreso de Argentina. La vicepresidenta saliente habló sobre su futuro a partir del 10 de diciembre, cuando el presidente electo Javier Milei asuma en el cargo, en una ceremonia que tendrá la presencia del presidente Luis Lacalle Pou.

Ante los trabajadores allí presentes, Cristina Kirchner dejó unas palabras, en sus últimos días al frente de la presidencia del Senado. La escena se vio reflejada en un video que circuló por las redes sociales este martes.

"No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme", dijo emocionada Cristina Kirchner en el Senado. Alimentó así los rumores sobre su rol político a partir de diciembre próximo.

"Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", exclamó frente a los trabajadores del Senado, que vitoreaban a la vicepresidenta.

El evento se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo, donde la expresidenta de Argentina aprovechó para despedirse de los empleados del Senado y se realizó la colocación de un cuadro de Diego Armando Maradona y de las Islas Malvinas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cristina Kirchner

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad