ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Voto a voto: mirá cómo le fue a cada una de las listas en los 19 departamentos

En estas elecciones departamentales hubo 1.374 listas para 19 departamentos. Mirá en detalle cómo le fue a cada una. 

La pandemia fue el telón de fondo de las elecciones departamentales. Foto: Estefanía Leal
La pandemia fue el telón de fondo de las elecciones departamentales. Foto: Estefanía Leal

Ya están definidos los intendentes e intendentas (salvo en Treinta y Tres) y también se conformó cada Junta Departamental y cada municipio de todo el país. Mientras la Corte Electoral avanza con el escrutinio departamental, en el que se tomarán en cuenta los votos observados, estas fueron las listas más votadas en cada departamento: 

En Artigas, la lista más votada fue la de 2525, del Partido Nacional (PN). En Cerro Largo este partido también obtuvo la lista más votada, que fue la 93. Y lo mismo sucedió en Colonia con la lista 3904. 

El PN, además, tuvo las listas más votadas en otros departamentos como Durazno (la 4110), Flores (la 50), Florida (6262), Lavalleja (la 58), Maldonado (23), Montevideo (la lista 1), Paysandú (la 51), Río Negro (la 58), Salto (la 404), San José (la 50), Soriano (la 903),  Tacuarembó (la 50) y Treinta y Tres (la 8). 

El Frente Amplio recibió la lista más votada en dos departamentos: en Canelones la más votada fue la 609 (MPP) y lo mismo sucedió con esa lista en Rocha

En el caso de Rivera, la lista más votada fue la lista 2000, del Partido Colorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados