Publicidad

El sustituto de Sotelo: PI votó por Juan Carlos Rodríguez como suplente de Laura Raffo

Compartir esta noticia
Gerardo Sotelo y Pablo Mieres. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Rodríguez ingresa en lugar de Sotelo, quien debió asumir el cargo para el que había sido designado antes del acuerdo electoral para la IMM: la dirección de los medios públicos.

Con la participación de 110 miembros, la Convención Departamental del Partido Independiente votó por Juan Carlos Rodríguez como suplente de Laura Raffo para la elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre.

El nombre de Rodríguez fue impulsado por el sector de Pablo Mieres aunque había también tres grupos de dirigentes que buscaban proponer a Melisa Freiría, quien fue la referente del movimiento de jóvenes de su partido en la pasada campaña electoral.

Rodríguez ingresa así en lugar de Gerardo Sotelo, quien debió asumir el cargo para el que había sido designado antes del acuerdo electoral para la Intendencia de Montevideo (IMM): la dirección de los medios públicos.

El periodista es hoy el director del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan). Para evitar que la contienda proselitista chocara con la tarea pública, Sotelo dio un paso al costado y no acompañará a Raffo.

La primera suplencia de Raffo es del colorado Andrés Ojeda y la segunda está ocupada por José Luis Alonso de Cabildo Abierto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad