Publicidad

Gandini se sometió a un picante cuestionario y no titubeó al elegir: “¿Lacalle Herrera o Lacalle Pou?”

El senador y precandidato a presidente de la República se animó a responder en una entrevista radial diferentes cuestiones sobre jerarcas, leyes e incluso deportes.

Compartir esta noticia
Jorge Gandini en 970 Universal
Jorge Gandini en 970 Universal
Foto: 970 Universal

Redacción El País
Jorge Gandini, senador y precandidato por el Partido Nacional para la Presidencia de la República, respondió este viernes un divertido ping pong de preguntas entre las que se encontraba a quién prefiere como presidente: ¿(Luis Alberto) Lacalle Herrera o (Luis) Lacalle Pou?".

"Lacalle Pou", respondió sin dudar. "¿Primer o segundo gobierno de Tabaré Vázquez?", fue la segunda pregunta. "Primero", afirmó.

El cuestionario de 970 Noticias (Radio Universal) prosiguió con una pregunta sobre su carrera política: "¿Director del INJU (Instituto Nacional de la Juventud) o senador?". Con una cara de sorpresa y una sonrisa respondió: "Presidente".

Siguiendo por el lado de la política, le preguntaron "¿Eutanasia o cuidados paliativos?" y aseguró que "ambos"; por contrapunto, cuando la elección fue entre "pena de muerte o cadena perpetua", dijo que ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir, "cadena perpetua".

Otra de las preguntas más incisivas fue "¿(Nayib) Bukele sí o Bukele no?", dado que dentro de la coalición de gobierno y del propio Partido Nacional hay opiniones dispares sobre el presidente de El Salvador. "Bukele no", respondió Gandini.

El senador tampoco tuvo reparos en elegir entre Jorge Larrañaga o Luis Alberto Heber en su paso por el Ministerio del Interior o entre Pablo Bartol y Martín Lema al frente del Mides.

Entre las elecciones menos comprometedoras escogió "bajar las harinas y el azúcar" en vez de hacer dieta "porque ayuda a la diabetes" y si tiene que elegir entre Peñarol y Aguada para ser campeón de América, la decisión es clara: Peñarol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad