Publicidad

Carrera dijo que Gandini "sigue haciendo Gandineadas" y este respondió: "Muy poco para un senador"

Compartir esta noticia
Charles Carrera fue saludado por oficialistas y opositores al asumir en el Senado. Foto: Fernando Ponzetto.

PARLAMENTO

Ambos senadores se han manifestado en redes sociales sobre la Ley de Urgente Consideración.

El proyecto de ley de urgente consideración (LUC) ya fue analizada por una comisión especial del Senado y el próximo miércoles se comenzará a votar en el plenario. El anuncio de la coalición esta semana de que, entre otros, retiraría 35 artículos del proyecto de ley trajo repercusiones y enfrentamientos, particularmente, entre dos senadores: el frenteamplista Charles Carrera y el blanco Jorge Gandini.

Carrera, vicepresidente de la comisión especial que analizó la LUC, publicó en su cuenta de Twitter que el senador Gandini “sigue haciendo Gandineadas”.

En el tuit expresó además que “un gobierno ejecutivo y pragmático como dice que es el suyo debería ser más organizado” y que siguen recibiendo modificaciones en los artículos de la LUCEl martes, Carrera dijo en conferencia de prensa que seguían recibiendo modificaciones y hoy volvió a emitir la misma queja.

En su hilo de Twitter, expresó, a su vez, que “ante la falta de argumentos para debatir (Gandini) apela al relato impuesto de las inversiones en ANCAP que deformaron a su antojo”. El senador prosiguió diciendo que “justo él, que se dedicó a difundir fakes news con fotos de rutas destrozadas de otros países como si fueran uruguayas nos quiere dar clases de moral”.

Su hilo de Twitter fue en referencia a una entrevista de Gandini, con el programa En Perspectiva este miércoles en la que manifestó que había que tener “autoridad moral para hablar de caos” –refiriéndose a lo manifestado por Carrera en la conferencia de prensa del martes-.

En dicha entrevista, Gandini dijo además que “al MPP se le cayó ANCAP por caos y reaccionaron después de que tuvimos que poner U$S 800 millones que nos vendrían bárbaro ahora”.

Tras el hilo del senador de la oposición, Gandini volvió a responder en su cuenta de Twitter: “Poco, muy poco para un senador opositor. Cuando faltan argumentos, aparece la descalificación y el mote, desvío común en tiempo de redes”. Y agregó que Carrera está sentado a cuatro metros de él, pero le manda el mensaje por redes sociales. Para culminar, Gandini dijo que “el debate de ideas nos espera y allí nos vamos a encontrar. Siempre con respeto”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ley de urgente consideración

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad