La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, encabezó ayer una reunión de su nuevo sector, Futuro Nacional, que entre otras cosas realizó un balance de las elecciones juveniles, instancia en la que esta agrupación participó.
En un intercambio público, que hizo con los integrantes de este grupo, Argimón reconoció que es “una posibilidad” ser precandidata del Partido Nacional en las elecciones internas de 2024.
Y luego, en declaraciones en rueda de prensa, agregó que “sin lugar a dudas” está “dispuesta a evaluar” eso mismo en un futuro próximo. “Yo aprendí en mi vida política a no cerrar ninguna opción. Es algo que sin lugar a dudas estoy dispuesta a evaluar, después de lo que corresponde. Porque acá no se trata de digitar o de proclamar candidaturas, sino de escuchar primero a la gente, y esto lo he hecho a lo largo y ancho de mi vida política siempre”, agregó.
Sobre su sector, Argimón dijo que planea darle “expresión electoral en todos los departamentos”, y adelantó que en marzo se estrenará un centro de estudios “porque no hay corriente sin propuestas”.
La “construcción” de este sector es, según repitió ayer durante el encuentro, una preocupación de la dirigente, para quien es prioritario fortalecer su propia “estructura partidaria”, que tendrá una impronta “wilsonista”, según expresó.
-
Interna caliente: sector de Lacalle suspendió su congreso ante reclamos y puja de dirigentes
Interna caliente: sector de Lacalle suspendió su congreso ante reclamos y puja de dirigentes
Dirigentes del sector de Lacalle Pou plantean suspender el congreso que está fijado para este mes, ¿por qué?
Dirigentes del sector de Lacalle Pou plantean suspender el congreso que está fijado para este mes, ¿por qué?