Redacción El País
Un macabro hallazgo tuvo lugar este domingo en un bosque Punta Espinillo, en la zona suroeste de Montevideo. Según información policial a la que accedió El País, dos personas que caminaban en búsqueda de hongos encontraron una mochila con prendas de vestir y a su alrededor huesos humanos.
Sucedió pasado el mediodía. Un llamado al 9.1.1. indicaba que en Punta Espinillo, cerca del agua, se encontraron restos humanos esparcidos y una mochila con prendas de vestir y documentación.
Cuando llegaron los efectivos corroboraron el dato. Se encontraron con huesos pertenecientes a un esqueleto humano, en parte tapados por la arena de la playa, a pocos metros del agua.
Las personas que encontraron los restos óseos indicaron que estaban caminando buscando hongos cuando encontraron los huesos y la mochila. Una fiscal ya se puso a investigar el caso y pidió que la Policía Científica haga pericias en el lugar, además de enviar los huesos al Instituto Técnico Forense (ITF) para su análisis, y tomar declaración a los denunciantes.
-
Gobierno evalúa medidas para mejorar la lucha contra el crimen organizado; el PN citará a Díaz al Parlamento
Ómnibus de Agencia Central despistó y volcó en ruta 3: investigan qué causó el siniestro
Investigan rapiña en grupo a un supermercado: nueve delincuentes robaron dinero y mercadería "en un minuto"