Un joven de 19 años fue asesinado en la tarde de este lunes en la ciudad de La Paz, en Canelones, por dos desconocidos en moto que lo persiguieron y dispararon contra su vehículo.
La víctima iba a bordo de su auto junto a una mujer de 24 años, cuando en determinado momento notaron que una moto los estaba siguiendo y efectuando disparos contra ellos.
Según indicaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, en medio de la persecución la víctima perdió el dominio de su auto y cayó en una zanja.
Un testigo del hecho pasaba con su auto por el lugar cuando escuchó el accidente y, creyendo que él lo había ocasionado, bajó para ayudar.
"Miro por el retrovisor y veo un auto que se cae en la zanja. Me paro para bajar a auxiliar y veo que sale corriendo y cuando sale corriendo veo una moto. Veo que salta una cerca, una reja y siento los disparos", dijo el hombre en diálogo con Subrayado (Canal 10).
"Para nosotros es un hecho lamentable. No es la primera vez que esto está pasando acá en la ciudad de La Paz", lamentó el vecino.
La víctima fue alcanzada por dos disparos, perdiendo la vida en el lugar, confirmaron fuentes policiales.