Publicidad

Entraron a robar en un local de Cabildo Abierto pero los atraparon infraganti; irán a prisión

La Justicia los condenó por un delito de hurto en grado de tentativa porque no alcanzaron a llevarse los objetos que intentaron robar, entre los que había micrófonos y un parlante.

Compartir esta noticia
Bandera en un local de Cabildo Abierto.
Bandera en un local de Cabildo Abierto.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Un local de Cabildo Abierto, la divisa liderada por el senador Guido Manini Ríos, sufrió una intrusión en la madrugada del martes. Dos delincuentes ingresaron e intentaron robar diversos objetos que encontraron, pero la Policía los atrapó infraganti y la Justicia los condenó.

Los delincuentes de 24 y 28 años rompieron una reja y un vidrio del local, ubicado en Carlos María Ramírez y Luis Batlle Berres, e ingresaron.

Según informó Telemundo y confirmó El País, los ladrones intentaron llevarse objetos variados como micrófonos, un parlante y cables, entre otros.

Pero al llegar la Policía los agarró y no tuvieron oportunidad de escapar. Finalmente, puestos a disposición de la Justicia, fueron condenados a cuatro meses de prisión mediante un juicio abreviado por un delito de hurto en grado de tentativa. Se entendió que el robo no llegó a concretarse porque no pudieron llevarse los objetos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PolicialesCabildo Abierto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad