Personal de Bomberos trabaja este lunes por la tarde para combatir un incendio en la localidad de José Ignacio, departamento de Maldonado. Según informó el periodista Marcelo Umpierrez en la red social X y confirmó El País, el fuego afecta dos viviendas de grandes dimensiones del balneario.
Ambas casas están divididas en módulos. Una de ellas sufrió pérdidas totales, mientras que en la otra dos de los tres módulos fueron destruidos por el fuego.
‼️🔥 #JoséIgnacio Voraz incendio de una vivienda de dos plantas en calle Biguá y Las Calandrias en José Ignacio. Trabajan los bomberos voluntarios del balneario y varios vecinos se aproximan para colaborar
— Marcelo Umpierrez 📞099323625 (@emekavoces) September 21, 2026
Videos: @catajack pic.twitter.com/IRkdueJhpt
Al momento del incendio las viviendas estaban desocupadas, por lo que no se registraron personas lesionadas. El fuego se encuentra controlado, pero todavía no fue extinto, y personal de Bomberos trabaja en el lugar.