Redacción El País
La Policía encontró muerto en la mañana de este lunes a un joven que horas atrás se había escapado del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), donde cumplía una condena de nueve años por haber sido el autor de un doble homicidio en Marconi.
El cuerpo del adolescente fue encontrado por efectivos policiales contra un muro, en la mañana de este lunes en la intersección de las calles Pantaleón Pérez y Emilio Ravignani, en el barrio Parque Guaraní. Tenía cerca de diez impactos de bala, según dijeron a El País fuentes policiales.
Una hora antes de haber sido encontrado —sobre las 07:30— se había fugado de un centro del Inisa junto a otro joven, en donde cumplía con una condena de nueve años por haber cometido un doble homicidio en el barrio Marconi cuando tenía 16 años. El otro adolescente permanece fugado.
El caso se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de Homicidios de tercer turno, encabezada por Adriana Edelman. Los investigadores intentan descifrar el motivo por el que fue asesinada la víctima.
-
Encontraron el auto en el que escapó el hombre que protagonizó una balacera en el Buceo: hay un detenido
Los Colorados vs. Los Suárez: cómo operan las bandas narco de Cerro Norte y la relación con el ataque del Buceo
Tiroteo en Buceo: dispararon desde una moto a un auto en el que viajaba un integrante de “Los Colo”