Publicidad

Suegro de Sebastián Marset fue condenado por tráfico de armas; deberá cumplir libertad a prueba por seis meses

El hombre además deberá fijar domicilio, presentarse en seccional policial una vez por semana y realizar trabajo comunitario durante tres meses.

Compartir esta noticia
Patrullero
Suegro de Sebastián Marset fue condenado por tráfico de armas; deberá cumplir libertad a prueba por seis meses.
Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
El suegro del narcotraficante Sebastián Marset fue condenado por tráfico de armas de fuego y municiones y deberá cumplir seis meses de libertad a prueba.

El hombre, de 61 años, deberá fijar domicilio y presentarse en la seccional policial una vez por semana. Además, deberá realizar tareas comunitarias en un régimen de cuatro horas una vez por semana durante tres meses, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País.

La detención se dio en el mes de agosto, en una chacra de Empalme Olmos en el marco de un operativo de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol. El suegro de Marset cuenta con antecedentes penales de causas ya cerradas.

El motivo de su detención fue la tenencia irregular de armas, ya que se le incautó una escopeta. El hombre no contaba con requisitoria por vinculación a su yerno.

Son cuatro las personas buscadas y con requisitoria por parte de Paraguay: el propio Sebastián Marset; su esposa, Giannina García Troche; su hermano Diego Nicolás Marset Alba y su cuñado, Mauro García Troche. Desde marzo de 2022 existe requisitoria internacional emitida por Paraguay y en ese marco es que participa Uruguay, explicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Marset

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad