Publicidad

REALEZA

Carlos III considera dar una entrevista para hablar sobre las declaraciones de Harry y Meghan

De acuerdo con "The Mirror", el monarca recibió una petición de la BBC para realizar un reportaje con motivo de su coronación. El medio desea que el actual rey brinde su versión de los hechos narrados por su hijo y nuera.

Compartir esta noticia
Rey Carlos III. Foto: AFP

En base a El universal (GDA)

El rey Carlos III considera brindar una entrevista para finalmente hablar sobre las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde su salida de la monarquía británica han emitido un sinfín de señalamientos a la familia real. Los 'ataques' más recientes plasmados en "En la sombra", el libro de memorias del duque de Sussex que se ha publicado el pasado diez de enero dando mucho de que hablar.

De acuerdo con "The Mirror", el hijo de la fallecida Isabel II recibió una petición por parte de la BBC para realizar un reportaje con motivo de su coronación el próximo 6 de mayo. Según los informes, el famoso portal de noticias desea que el monarca, de 74 años, brinde su versión de los hechos narrados por el príncipe Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41, en su docuserie de Netflix y el libro de memorias.

Precisamente esa es la situación que el palacio real se encuentra analizando ya que cualquier tipo de comentario sobre los duques de Sussex podría causar un gran impacto y ser analizado en diferentes aspectos. “Los planes ya están en marcha para la cobertura de la coronación en la BBC, y se desea hacer un perfil del monarca pero no es costumbre evitar temas en las entrevistas, así que eso complica las cosas", afirmó un insider.

La BBC no fue el único sitio de noticias en pedir una entrevista, sin embargo, la cadena ITV es la que menos tiene posibilidades luego de emitir una charla con Harry en la que se expone a la familia real británica. Además, otro de los aspectos que los allegados al rey Carlos III están considerando es que su hijo podría tomar a mal cualquier comentario y por ende, volver a responder con ataques.

En la sombra, la biografía del príncipe Harry
En la sombra, la biografía del príncipe Harry
Foto: AFP

“Incluso un pequeño comentario sobre Harry y Meghan sería noticia mundial y una respuesta de Harry que sería impredecible. Todo es muy delicado”, afirma una fuente cercana. De aceptar la entrevista, sería la primera vez que alguien de los miembros principales de la monarquía se encuentren vulnerables a recibir y contestar preguntas sobre los duques de Sussex ya que hasta este momento se han mantenido totalmente herméticos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad