REALEZA

El particular motivo por el cual el rey Carlos III prefiere no visitar una lujosa mansión de Camilla

Ray Mill House fue el hogar de la actual reina consorte después de su divorcio con su primer marido; vivió allí de 1996 hasta 2003, pero aún lo mantiene como un refugio

El príncipe Carlos y Camila. foto: Clarence House

De 1996 a 2003 Camilla Parkervivió en una mansión que se compró luego de divorciarse de su marido, hasta que se fue a vivir con el actual Rey de Inglaterra Carlos III, dos años antes de su boda.

Ray Mill House, como se conoce la casa de soltera de Camilla, se encuentra a 20 minutos en automóvil de Highgrove. Es un lugar donde la actual reina consorte puede relajarse completamente y ser la que da las órdenes.

Se trata de una residencia lujosa que cuenta con muchas comodidades y exuberantes jardines, establos para los caballos y una gran terraza. Sin embargo, a pesar de su amor por la naturaleza, a Carlos III no le gusta pasar demasiado tiempo allí.

Quienes conocen a Camilla dicen que la casa es el reflejo de su personalidad libre y despojada. Allí, la reina anda descalza y mira sus series preferidas. Y, sobre todo, se olvida del orden, y esto es lo que a Carlos le disgusta. Se dice que el soberano británico es obsesivo del orden y la limpieza, y que no soporta vivir en un lugar donde las cosas nunca están en su lugar.

“En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el lugar donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos”, dijo el comentarista real Joshua Rom a The Post.

Mansión del Rey Carlos Camila

La mansión se caracteriza por tener grandes ventanales que dan hacia los jardines y los muebles son de madera oscura para transmitir lujo y calidez a sus visitantes. Según publicó Forbes, Camilla compró esta casa de campo de seis habitaciones por 850.000 libras (1,7 millones de dólares actuales) en enero de 1996.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar