De 1996 a 2003 Camilla Parkervivió en una mansión que se compró luego de divorciarse de su marido, hasta que se fue a vivir con el actual Rey de Inglaterra Carlos III, dos años antes de su boda.
Ray Mill House, como se conoce la casa de soltera de Camilla, se encuentra a 20 minutos en automóvil de Highgrove. Es un lugar donde la actual reina consorte puede relajarse completamente y ser la que da las órdenes.
Se trata de una residencia lujosa que cuenta con muchas comodidades y exuberantes jardines, establos para los caballos y una gran terraza. Sin embargo, a pesar de su amor por la naturaleza, a Carlos III no le gusta pasar demasiado tiempo allí.
Quienes conocen a Camilla dicen que la casa es el reflejo de su personalidad libre y despojada. Allí, la reina anda descalza y mira sus series preferidas. Y, sobre todo, se olvida del orden, y esto es lo que a Carlos le disgusta. Se dice que el soberano británico es obsesivo del orden y la limpieza, y que no soporta vivir en un lugar donde las cosas nunca están en su lugar.
“En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el lugar donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos”, dijo el comentarista real Joshua Rom a The Post.
La mansión se caracteriza por tener grandes ventanales que dan hacia los jardines y los muebles son de madera oscura para transmitir lujo y calidez a sus visitantes. Según publicó Forbes, Camilla compró esta casa de campo de seis habitaciones por 850.000 libras (1,7 millones de dólares actuales) en enero de 1996.
La Nación (GDA)