Publicidad

Cómo calmar la piel irritada con aceite de naranja

aceite de naranja

Belleza

Este es el mejor secreto que las amantes de la belleza quieren que conozcas con urgencia

Cuidar nuestra piel es una de las tareas que las amantes de la belleza han tomado como un gran estandarte.

En ocasiones la piel se puede irritar y esto ocurre por muchas causas como la contaminación, las mascarillas exfoliantes y hasta la alimentación.

Para esas ocasiones donde tu dermis se irrita, tenemos para ti un aceite 100% natural que calmará la piel y de paso le dará un brillo que cualquiera desearía tener.

El aceite de naranja es que es uno de los mejores aceites para principiantes en materia de cuidado de la piel, porque es de muy fácil aplicación.

Según el portal de Crunchy Betty, los principales componentes de este aceite son: limoneno (considerado como un potente antioxidante que combate los radicales libres y la inflamación), mirceno, alfa pineno, mircenolinalol, citral, farnesol y geraniol. Esta composición hace que el aceite esencial de naranja dulce sea un aliado perfecto para el cuidado de la piel.

Su aplicación es muy sencilla y lo podés agregar en tu rutina de skin care luego de tu serum.

Después de lavar tu rostro y de exfoliarlo, éste puede quedar un poco irritado; así que luego de la exfoliación usa tu serum como normalmente lo haces y enseguida aplicá unas gotas de este aceite.

Además de calmar la irritación, el aceite de naranja te ayudará a mantener una piel de porcelana al evitar el acné. Recuerda que debes visitar al dermatólogo si las molestias continúan.

Temas relacionados

bellezapielrutina de belleza

Publicidad