Publicidad

Ritual de canela para limpiar las energías el primer día del mes: cómo atraer al amor y la fortuna

Realizar un ritual de canela puede ayudarnos a explorar nuestro lado más espiritual y sacarnos, de acuerdo al Feng Shui, las malas energías. Además, puede servir para atraer la abundancia.

Compartir esta noticia
Canela.
Canela.
Foto: Unsplash

El Tiempo/GDA
El primer día del mes representa para muchas personas la oportunidad de arrancar con energías renovadas y hacer borrón y cuenta nueva, así como revisar sus hábitos y las cosas que desean cambiar de cara al mes entrante.

Si bien limpiar la casa o realizar una lista de objetivos a cumplir en el mes son algunas de las maneras más comunes de empezar el mes con una nueva perspectiva, realizar un ritual de canela puede ayudarnos a explorar nuestro lado más espiritual y sacarnos, de acuerdo al Feng Shui, las malas energías.

Esto es recomendado ya que la canela puede ayudar a mejorar la energía de un espacio y atraer la prosperidad. Por esta razón recomiendan utilizarla en diferentes formas como aromaterapia, una vela de canela, decoración, entre otras.

El paso a paso del ritual de la canela para limpiar la energía

Canela

  1. Coloque un poco de canela en polvo en la palma de su mano derecha
  2. Luego diríjase a la puerta de su casa o trabajo y antes de soplarla, debe decir la siguiente frase con toda la fe:
    “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”. 
  3. Sople la canela de afuera hacia adentro, visualizando con la prosperidad y el éxito que quiere manifestar en su casa y vida. 
  4. Deje la canela en el piso durante 24 horas. Después, puede limpiar. 

    Té de canela
    Té de canela.
    Foto: Freepik.

Otros rituales que puede hacer con la canela para atraer abundancia

  1. Bolsa de canela para la prosperidad: en una bolsa puede colocar unas ramitas de canela y dejarlas en su bolso o cartera para atraer energías positivas relacionadas con la abundancia.
  2. Limpiador de malas energías con canela: Mezcle agua, unas gotas de aceite esencial de canela y sal marina en un recipiente. Utilice la mezcla para limpiar las superficies de su hogar, especialmente las puertas y ventanas. Mientras lo hace, visualice que la canela actúa como un escudo protector contra las malas vibras.
  3. Ritual de canela y sal para purificar el hogar: espolvoree la mezcla alrededor del hogar, creando una especie de barrera protectora. Mientras lo hace, concéntrese en alejar cualquier energía negativa.
  4. Baño de canela para purificación personal: agregue canela en un recipiente con agua. Cuando lo esté vertiendo en su cuerpo, imagine que las malas energías se disuelven y que está siendo purificado por la canela.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

meditación

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad