Publicidad

Quién hizo la fulminante en "Gran Hermano": inesperada revelación tras la jugada que compromete a Denisse

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de "Gran Hermano: Argentina" al anunciar que Denisse González había recibido la nominación espontánea de uno de sus compañeros. Ahora se supo quién tomó la radical decisión.

Compartir esta noticia
denisse fulminante.jpg
La reacción de Denisse tras conocer que recibió la "fulminante".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este martes, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano: Argentina al anunciar que, por primera vez en esta temporada, se había habilitado la nominación fulminante. Eso significa que quien la reciba irá directo a la placa de nominación del domingo, sin posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

Luego de varios minutos de tensión, el conductor anunció que Denisse González, una de las participantes que regresó al reality show en el repechaje, fue la víctima de "la fulminante". Apenas se enteró de la noticia, la pareja del uruguayo Bautista Mascia dijo que sospechaba que eso podía suceder y dijo que tenía algunas ideas de quién podría haber sido quien la nominó.

Unos minutos más tarde, Denisse se levantó y se dirigió a "Manzana", acusándolo como el responsable. El cantante intentó hablar con ella, pero Denisse no quiso escucharlo y fue apoyada por otros participantes, mientras Manzana (Federico Farías) comentaba: “No acusés si no sabés”.

Justo antes de terminar el programa del martes, Del Moro anunció que diría quién hizo "la espontánea" en su ciclo radial, El club del Moro. “Nada es lo que parece”, fue lo único que dijo.

Este miércoles a la mañana, el argentino cumplió su promesa e informó que quien hizo la nominación fulminante fue Furia (Juliana Scaglione). “Nadie esperaba esto. Yo pensé que iba a guardar ese recurso. Lo que le debe joder a Denisse... De una persona que lee tan bien el juego como ella, que mande algo tan power”, se lamentó del Moro.

“Yo creo que ella se lo va a terminar diciendo. Ojo cuando lo haga porque no sé cómo lo va a recibir Denisse. Se lo va a terminar diciendo antes de que se lo grite alguien. En la casa, nadie sospecha que Furia la hizo”, cerró.

Por otra parte, esta semana también se habilitó nuevamente la nominación espontánea, que a diferencia de la fulminante, otorga tres votos a la primera persona que elijan y dos a la segunda. La espontánea también fue usada y la aplicó, justamente, la ahora nominada Denisse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad