Publicidad

El tierno mensaje de Juliana a Isabel de "Gran Hermano" y por qué piden sanción para "Furia"

Isabel de Negri fue expulsada de "Gran Hermano" y tras su salida, la jugadora mostró el mensaje que le escribió Juliana Scaglione y le dejó entre sus pertenencias; por eso piden sanción para "Furia"

Compartir esta noticia
Furia.jpg
Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

La Nación/GDA
Han sido días complejos en la casa de Gran Hermano, ya que el jueves fue expulsada Isabel De Negri del reality argentino que conduce Santiago del Moro y se ve en Uruguay por Canal 10.

Isabel había reingresado a la casa gracias al repechaje, aunque la estancia duró poco por romper el aislamiento en repetidas oportunidades.

A horas de su salida, se conoció que Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", le escribió un mensaje a Isabel que quedó escondido entre sus pertenencias.

“Isabel, te quiero. Furia”, escribió la participante más polémica del reality en un papel con lápiz labial, ya que dentro de la casa no está permitido usar lapiceras, porque puede atentar contra el juego de convivencia.

El mensaje de Juliana Scaglione a Isabel de Negri en "Gran Hermano".
El mensaje de Juliana Scaglione a Isabel de Negri en "Gran Hermano".
Foto: Captura Instagram

Tras ver la dedicatoria, Isabel compartió una imagen en Instagram, donde hizo una contundente reflexión. "Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija. Junto a Cata y Virginia... No juzguen a las personas antes de conocerlas”, sentenció, mostrando un lado tierno de Juliana, una de las jugadoras más cuestionadas dentro y fuera de la casa más famosa de la televisión.

En el programa A la Barbarossa del canal argentino Telefe, mencionaron que podría haber una sanción para Juliana ya que está prohibido escribir algo dentro de la casa y comunicarse con el exterior de esa manera. Habrá que esperar para saber la decisión de Gran Hermano sobre el asunto.

¿Por qué expulsaron a Isabel de Negri de Gran Hermano?

La decisión de expulsar a Isabel de Gran Hermano se debió a sus constantes faltas al reglamento, brindándoles a los demás participantes información sobre el exterior. “Sinceramente, no creo haber dicho nada. No se pongan mal. Yo estoy bien y no hay problema”, aseguró la jugadora momentos antes de abandonar la casa, sorprendida por lo que estaba pasando.

Afectada por la situación y atónita por la noticia, Furia se acercó a ella y expresó: “Déjame abrazarte”. “No sé qué dije. Ahora me lo van a decir. Lo que dije fue sin intención. No me di cuenta”, reiteró Isabel en su despedida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad