SALIDA

Panelista Juan Rodríguez Puppo se despidió de "Esta boca es mía": los motivos

"Seguramente quien ocupe este sillón lo haga mejor que yo", dijo el abogado tras anunciar su alejamiento temporal del programa de debates de Canal 12

Juan Ramón Rodríguez Puppo en "Esta boca es mía". Foto: Captura de YouTube
Juan Ramón Rodríguez Puppo en "Esta boca es mía". Foto: Captura de YouTube

Esta es una semana de cambios en Esta boca es mía, ya que uno de los integrantes del panel itinerante del programa anunció que se alejará del formato, por lo menos durante "un buen tiempo".

Así lo expresó el abogado Juan Ramón Rodríguez Puppo, quien este miércoles comunicó al aire que se despedirá del ciclo que conduce y modera Victoria Rodríguez.

"Me despido del programa", informó ayer Rodríguez Puppo, aunque agregó: "Espero que por un tiempo, y que me reciban de vuelta. Pero (será) por un buen tiempo". 

Los motivos de la decisión personal son claros y concretos: el también cantor se irá de viaje y recorrerá, comentó, "nuevos mundos", en un plan que incluye sobre todo la visita a su hija, que vive en el exterior. "Te espera una aventura espectacular", lo alentó Victoria.

Según supo TV Show, el panelista hará un viaje familiar de unos 40 días por Europa. 

Al comunicar su partida, Rodríguez Puppo dijo: "Seguramente quien ocupe este sillón lo haga mejor que yo, de manera mucho más clara".

Respecto a esta decisión, manifestó: "Lo hago con un poquito de alegría porque voy a ver a mi hija, a conocer otros mundos, y con un poquito de tristeza porque los dejo a ustedes (...) Hasta las peleas a uno lo alimentan".

Victoria Rodríguez dijo que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso, sin comunicar, de momento, quién lo reemplazará hasta su vuelta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados