Publicidad

El desconcierto de Rosina Beltrán tras ser eliminada de "Gran Hermano" y su reencuentro con Lucía Maidana

Este lunes, la uruguaya fue entrevistada en "Gran Hermano: el debate" y habló de su juego en el reality show que conduce Santiago del Moro. "Como me mostré en la casa es como soy", dijo sobre su personalidad.

Compartir esta noticia
rosina gh.jpg
Rosina, tras su salida de la casa de "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

Redacción El País
El lunes a la noche, la uruguaya Rosina Beltrán participó de Gran Hermano: el debate y habló de su juego en el reality show del que fue eliminada el domingo. "Estoy muy desconcertada, esa es la realidad. Sinceramente no esperaba irme de la casa”, fue lo primero que dijo en el programa conducido por Santiago del Moro.

Entonces Laura Ubfal, una de las panelistas del ciclo, le explicó los motivos de su salida. "Te fuiste porque el fandom de Furia así lo decidió", lanzó ante la mirada atónita de la uruguaya. "No es contra vos, pero el tema es que competías con Catalina (Gorostidi). Ellos querían salvarla, porque hay una especie de unificación entre los fans de Furia, Catalina y Martín", sumó.

Ubfal también explicó que la sanción que había recibido por hablar durante el"Congelados" en el que ingresó Lisandro "Licha" Navarro fue crucial para que quedara eliminada. "A vos pocas veces te votó la casa para mandarte a placa. La sanción te mandó a placa y fue el momento en que la gente dijo: ‘Es ahora cuando hay que sacarla a Rosi, que es fuerte, que es una competidora importante para Furia'", analizó.

“¿Yo era una amenaza para Furia?”, preguntó, sorprendida, la uruguaya. “Digamos que a futuro sí, eras fuerte”, le respondió Ubfal. "También hay cosas de tu personalidad que desconcertaban a la casa. 'Se hace la nena, tiene 30 años, ¿por qué se hace la nena?'”, le planteó y enseguida Beltrán la corrigió: "Tengo 27".

“Yo soy así, realmente. Como me mostré en la casa es como soy, con todas mis facetas, alegre, feliz, loca triste... Yo soy así”, se justificó. “Pero acá tenés otra voz, distinta a la que usabas en el reality. Es lo que la gente dice", respondió la panelista. “Bueno, pero yo nunca fingí nada”, sumó Beltrán.

Ceferino Reato, otro panelista, le aseguró que Furia la había odiado "desde el principio, y en las últimas semanas, más todavía". La uruguaya, entonces, se mostró aún más desconcertada: "La verdad es que no percibía que Furia no me quería, ella a mí no me lo demostraba cara a cara".

Más adelante, se refirió a la crisis de llanto que sufrió la semana pasada y cómo los últimos días afectaron su juego. "Sentí que cuando entraron los participantes nuevos me desestabilizaron un montón y me sacó el norte. Me costó remontarla los primeros días", admitió.

"Salí a flote como pude y siempre dándole para adelante. Yo sé que en la casa me juzgaron por mi personalidad, si soy tonta, si me hago, si soy niña... Y yo soy así, como me ves hoy. No puedo fingir algo que no soy".

Sobre el final del programa, Rosina se reencontró con Lucia Maidana, quien al salir de la casa declaró su enamoramiento por la uruguaya. "Luchi entró en pareja, pero me parece que le pasan muchas cosas con vos", le dijo, unos segundos antes, Del Moro a Rosina. "En la casa no paraban de gritar que está soltera, ¿es verdad?", preguntó Rosina entusiasmada.

Al cierre del programa, Beltrán corrió hasta los brazos de Lucía, y la salteña la abrazó muy fuerte. Se besaron en las mejillas y saltaron exaltadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad