Publicidad

Dos participantes de "Gran Hermano" pasaron la noche juntos, ¿quiénes habrían comenzado un romance?

Esta semana la casa de "Gran Hermano" se vio sacudida por los congelados que dejaron jugadores en placa y fulminados, también por un incipiente amor entre dos jugadores, ¿de quiénes se trata?

Compartir esta noticia
Rosina y Paloma
Rosina y Paloma en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

La Nación/GDA
El amor dice siempre presente en la casa de Gran Hermano, no importa en qué temporada se ponga foco. Y en esta edición, que en Uruguay se emite por Canal 10 y pese a lo que se creía al inicio, los jugadores comenzaron a formar vínculos más allá de las amistades.

Primero fueron Alan y Sabrina, luego Denisse y Bautista, y en las últimas semanas, Mauro y Juliana. Pero ahora, una nueva pareja que se ha formado inesperadamente: Nicolás y Florencia. Todo comenzó cuando, durante un juego, los hermanitos se dieron su primer beso. A partir de entonces, las redes sociales comenzaron el denominado shippeo y, con el paso de los días, todo fue concretándose.

Nicolás y Florencia en Gran Hermano.
Nicolás y Florencia en Gran Hermano.
Foto: Captura.

Desde charlas a solas hasta pasar la noche juntos; ahora, una nueva situación evidenció la complicidad que existe entre los jugadores. Resulta que este martes durmieron juntos otra vez y, bajo las sábanas, parecería que se habrían besado. Incluso, al estar completamente tapados y no saber qué estaban haciendo, Gran Hermano tuvo que solicitarles el consentimiento.

Pese a que en el pasado se lo había relacionado con Rosina, con quien también compartió charlas íntimas, caricias y abrazos, ahora el foco de atención del jugador parece haberse desviado a la última rubia en ingresar. Lo cierto es que toda esta situación llevó a que, en redes sociales, cataloguen a Nicolás de “lento”, por no insistir en besar a Florencia o acercarse más a ella con más frecuencia.

Además, hay que destacar que Florencia le contó a las chicas un particular detalle. Cuando ocurrió lo del primer beso, ella notó que este le corrió la cara. Más adelante, le pidió disculpas por lo sucedido y le reveló que, en realidad, era porque estaba saliendo, antes de entrar a la casa, con alguien ocho años mayor que él, a quien incluso había invitado a la tribuna del programa el día de su ingreso.

No obstante, el participante no evidenció en ningún momento que estaba en pareja, pero se cree que eso fue porque no había concretado con ninguna chica de la casa hasta la llegada de Florencia, quien parece haberlo conquistado.

Sin embargo, en la fiesta del viernes, la relación parece haber cambiado. En uno de los clips que circula por redes sociales se puede ver cómo Nicolás le explica a Martín que no está interesado en Florencia.

"Necesitaba pasar por ahí para decir 'bueno a partir de ahora qué siento?' y ahí tomé la decisión (...) eso sumado a personas afuera que no sé qué onda, necesito el tiempo que queda estar lo más relajado posible", comentó en medio de la fiesta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano ArgentinaGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad