Estrenó el nuevo "Polémica en el Bar" y dedicaron un mensaje a los panelistas salientes

El programa de debates de Canal 10 estrenó temporada con la conducción de Eduardo ''Colo'' Gianarelli y un elenco renovado casi por completo.

Compartir esta noticia
El nuevo "Polémica en el Bar".
El nuevo "Polémica en el Bar".
Foto: captura

Redacción El País
Polémica en el Bar volvió renovado a la pantalla de Canal 10. El ciclo dejó atrás su etapa con Patricia Madridpara darle paso a una nueva temporada con la conducción de Eduardo "Colo" Gianarelli y un panel que mantuvo a Julio Ríos y Jorge Balmelli e incorporó a la periodista deportiva Sofía Romano, al comunicador Daro Kneubuhler y a la actriz Luciana Acuña.

La comediante bajo el personaje de la paraguaya Pelusa fue la primera en aparecer en pantalla en el set y quien fue recibiendo al resto de los componentes. "El bar es más lindo en persona que verlo por TV. Es un bar de verdad", dijo Sofía Romano sobre el estudio. Una vez que estaban todos los integrantes en sus respectivos lugares, Ríos dedicó unas palabras hacia los expanelistas del programa con un sentido agradecimiento. "Ahora me he convertido en el más viejo de Polémica", dijo. Colo se acordó específicamente de Sergio Puglia, a quien envío un cálido saludo. A nivel formato, otra de las innovaciones fue la participación durante casi todo el programa de Pelusa, que solía hacer intervenciones de humor. Si bien no tenía un lugar en la mesa, se quedó siempre en la barra de la escenografía.

El personaje Pelusa en "Polémica en el Bar"
El personaje Pelusa en "Polémica en el Bar"
Foto: captura

El primer tema de debate fue San Valentín y cada uno de los integrantes de la mesa dio su visión sobre el romanticismo. Daro se dio un 6 como puntaje en la escala romántica. Sofía Romano se declaró romántica, al igual que Julio Ríos. "Yo creo que con el paso del tiempo uno se va haciendo veterano y se da cuenta que el amor está en las pequeñas grandes cosas de la vida", evaluó. Cuando Colo Gianarelli preguntó a la mesa por la última demostración de amor, Jorge Balmelli dijo que en "Navidad hubo un pedido muy especial" en materia de pareja. Todos sacaron la conclusión de un compromiso y lo felicitaron, pero el periodista puso un límite: "Como periodista, comunicador, vos le regalás a la gente cosas, ¿no? Le contás espectáculos, datos, información, entrevistas, etcétera. Yo tomé una decisión cuando empecé a laburar de esto. Me dije: "esto no regaló a nadie. Esto es mío, entonces no cuento nada", dijo sobre su vida privada. "Lo único que le puedo contar es que conté, no cuento un dato más".

Luego hablaron del Wanda-Gate y su nuevo capítulo, el final de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que derivó en relaciones con L-Gante para el caso de la modelo y conductora y con la China Suárez en el caso del futbolista. Julio Ríos destacó la importancia de los códigos, en este caso vulnerados. "La mujer de un amigo no se toca. Eso vale para todos los ámbitos de la vida", dijo y recordó el inició de la relación entre Wanda e Icardi, una vez que la argentina finalizó su vínculo con Maxi López. Más tarde se incorporó al programa como invitada la dj Vala Nirenberg, quien participó del debate sobre las polémicas de Carnaval, en especial los conjuntos señalados por un mensaje "antisemita" o de "judeofobia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10

Te puede interesar