Redacción El País
Está a punto de terminar la primera rueda del Concurso de Carnaval 2024, y esta noche cuatro conjuntos —una revista, dos murgas, un grupo de parodistas— harán su presentación en el Teatro de Verano. Será una velada cargada de figuras televisivas con Florencia Infante, Christian Font y Lucía Rodríguez en escena.
A esa propuesta se le suma, para el público carnavalero, la actividad que habrá en varios tablados, incluyendo uno montado en el Barrio Gori y con entrada libre.
A continuación, toda la programación del Carnaval de hoy con horarios, grillas, direcciones y entradas.
Los tablados para hoy
1° DE MAYO
Av. de las Leyes y Gral. Flores. Desde las 20.50. La Nueva Milonga, Doña Bastarda, Araca la Cana,La Gran Muñeca, Nos Obligan a Salir . $250 y $290. Redtickets.
MONUMENTAL DE LA COSTA
Estacionamiento Géant. A las 20.50. Zíngaros, Gala 1985, Caballeros, Los Muchachos. $ 200 a $350. Redtickets.
AUDITORIO NELLY GOITIÑO
18 de julio y Wilson Ferreira Aldunate. A las 20.00. Valores, La Gran Muñeca. $ 450, Tickantel.
BARRIO A BARRIO
Hoy: Barrio Gori; Batlle Berres y Cno. Gori. A las 20.00. Madame Gótica, Araca la Cana, Los Chobys. Gratis.
MALVÍN
Avenida Legrand 5163. Desde las 20.50. Sociedad Anónima, Zíngaros, Los Muchachos, La Trasnochada.
TABLADO DEL BOTÁNICO
Atilio Pelossi 1969. A las 20.50. Caballeros, Los Muchachos, Sociedad Anónima, Zíngaros. $ 350.
VELÓDROMO MUNICIPAL
Av. Ramón V. Benzano 3471. Desde las 20.00. Curtidores de Hongos, Cyranos, Integración, La Gran Muñeca, La Nueva Milonga, La Trasnochada. Desde $ 330.
El Concurso Oficial
Etapa 9 / Teatro de Verano
Desde las 20.30
Tabú (revista)
La Cayetana (murga)
Momosapiens (parodistas)
Asaltantes con Patente (murga)
Entradas en Abitab de 350 a 800 pesos, venta solo presencial.