Tablados para hoy: programación completa del lunes 3 de febrero y la nueva etapa del Concurso de Carnaval 2025

Tras la pausa del domingo, se retoma este lunes el Concurso Oficial de Carnaval con cuatro conjuntos que irán al Teatro de Verano. Además, un nuevo tablado se suma a la programación.

Compartir esta noticia
Valores.jpg
Valores en el Desfile Inaugural del Carnaval.
Foto: Ignacio Sánchez / El País

Redacción El País
Después de una jornada de descanso en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, la actividad vuelve esta noche al Teatro de Verano Ramón Collazo con una comparsa, un conjunto de humoristas y dos murgas. El listado incluye a dos representantes del interior del país: Sociedad Anónima que viene de San José, y Jardín del Pueblo de Paysandú.

Además, los tablados siguen en marcha y desde hoy se podrá ver Carnaval en el Auditorio Nelly Goitiño, con dos espectáculos completos por día, de lunes a miércoles hasta fin de mes.

A continuación, la agenda carnavalera para hoy, incluyendo dos opciones (una de ellas, bien céntrica) para ir a ver Carnaval con entrada libre.

La séptima etapa del Concurso Oficial

TEATRO DE VERANO
Rambla Wilson, desde 20.30. Hoy:
Valores (comparsa)
Sociedad Anónima (humoristas)
Jardín Del Pueblo (murga)
La Gran Muñeca (murga)

Entradas en Abitab, desde $ 250. Televisación en vivo por VTV.

Los tablados comerciales para hoy

1° DE MAYO. Av. de las Leyes y Gral. Flores. Desde las 20.00.
Caballeros, Momosapiens, La Compañía, Zíngaros, Adams. Desde $ 270, en venta en Redtickets.

AUDITORIO NELLY GOITIÑO. 18 de Julio 930. A las 19.30.
Zíngaros, Integración (espectáculos completos). Tickantel, $360.

MALVÍN. Legrand 5163. Desde las 20.00.
Un Título Viejo, La Cayetana, Asaltantes con Patente, Queso Magro. Entradas desde $ 340, a la venta en Redtickets.

MONUMENTAL DE LA COSTA. Estacionamiento Géant, Av. Gianatassio. A las 21.00.
A la Bartola, Los Buby’s, Curtidores de Hongos, Caballeros. Entradas desde $ 220, Redtickets.

VELÓDROMO MUNICIPAL. Av. Ramón V. Benzano 3471. Desde las 19.30.
Gala 1985, La Cayetana, Caballeros, Doña Bastarda, Asaltantes con Patente, Curtidores de Hongos. Desde $ 380, en venta en Redtickets.

Dos escenarios para ver Carnaval con entrada libre

CARNAVAL DE A PIE. Oriental Colón, Camino Besnes e Irigoyen 4996. A las 19.30.
Los Chobys, Los Adams, La Nueva Milonga. Gratis.

ESCENARIOS MÓVILES. Plaza Líber Seregni, Eduardo Victor Haedo 2147. A las 19.30.
Yambo Kenia, Carambola, Zíngaros. Gratis.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carnaval 2025

Te puede interesar