Redacción El País
Siguiendo la línea de tantos periodistas y profesionales de la comunicación que se han animado a dar el salto al escenario teatral, para probarse en la actuación, Jorge Balmelli concretará esta semana su "debut actoral", como lo llamó su propia compañera de escena, Fernanda Kosak.
Integrante de La mesa de los galanes en Del Sol FM y conductor del ciclo de entrevistas Al Weso, de Aweno TV, Balmelli se presentará este miércoles en Magnolio Sala como parte del espectáculo La caja boba, un show de improvisación que tiene varias caras conocidas.
Será el conductor de la dinámica que protagonizarán Agustín Gil, conductor de La previa de Gran Hermano en Canal 10; Fernanda Kosak, experiodista de El País y ex Santo y seña, hoy al frente del ciclo Campaña del miedo en el streaming Dopamina; Gastón Carbajal, otro integrante del plantel de Del Sol; y Meche García, actriz con largo recorrido en la improvisación local.
La caja boba se presenta como "un show de impro y humor único e irrepetible (no nos sale dos veces igual) inspirado en la nostalgia de juntarnos en el living a mirar tele", y se hace énfasis en la inteligencia "real" que tiene detrás y en su condición de existir por una sola noche. Los temas de actualidad también serán parte.
El show será este miércoles a las 21.00 y las entradas se consiguen en Redtickets, a $ 650. En sus redes, Kosak resaltó el estreno en el rubro de su colega: "Es el debut actoral de Jorge Balmelli, imaginate PERDÉRTELO".
-
La uruguaya que protagonizó éxitos de la TV argentina llega al teatro El Galpón para enfrentar a Einstein
Todos los ganadores de los Premios Florencio 2025 al teatro uruguayo para niñas, niños y adolescentes
Inés Estévez y Germán Palacios, una dupla popular que trae una obra con humor y misterio de una autora exitosa