Publicidad

Vuelve "Los protectores", llega "Art" al Sodre, "Disney on Ice" al Antel Arena y más para la semana

Llega Melingo a La Trastienda, la ópera "La perla negra" al Sodre, Leti Cohen y Denise Cassaux estrenan shows en Undermovie y comienzan los shows infantiles.

Compartir esta noticia
messi suar.jpg
Lionel Messi, Andrés Parra y Adrián Suar en "Los protectores".
Foto: Star + Latinoamérica.

Redacción El Pais
Es una semana cargada en materia de espectáculos. Hay mucha música, teatro y cine, y también hay novedades en los servicios de streaming, y en la televisión abierta. Aquí un repaso de las actividades para hacer en la semana.

Una animada y una criminal para las salas de cine locales

A pocos días del comienzo de las vacaciones de julio, la cartelera de cines se agranda con una animación bien para los más chicos y la familia. Es Kraken vs. Sirenas: conoce a los Gillman, sobre adolescente que descubre que es parte de un linaje marino de peso. Llega el jueves a salas, al igual que el plato fuerte que es Indiana Jones y el dial del destino. De momento, el listado de novedades lo completa La noche del crimen, de Dominik Moll, que tendrá funciones en Life y que ya se vio en el país en el marco del Festival de Cine Francés. Es la obsesiva investigación de un crimen que está rodeado de incertidumbre.

Suar con Messi, “The Witcher” y miniserie con Olivia Colman

Una agenda cargada tienen los servicios de streaming para esta semana. Las novedades comienzan hoy con la segunda temporada de Los protectores en Star+. La comedia con Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermudez tiene de invitado a Lionel Messi. Además, el lunes se estrena la serie The Ark en el básico de NSNow de Nuevo Siglo, el miércoles, en Star+ la miniserie Grandes Esperanzas, sobre novela de Dickens y con Olivia Colman, el jueves la tercera (y última con Henry Cavill) de The Witcher a Netflix, y el viernes también se despide Jack Ryan, con John Krasinski, pero en Prime Video.

Llega una telenovela chilena, un especial y más cambios

La televisión abierta tiene novedades. Esta noche, Canal 4 comienza a emitir Tierra de amor y venganza: el adelanto, como su nombre indica mostrará lo que ocurrirá en la semana en la ficción argentina. Además, mañana en Canal 10 en lugar de Pasapalabra se emitirá Subrayado Especial por los 50 años del Golpe de Estado. En la misma línea, el martes, en el ciclo de Canal 5, 1973. Acá no va a pasar, se reunirán los expresidentes Sanguinetti, Lacalle y Mujica, para hablar del tema. También el lunes pero en Canal 4 se estrena la telenovela chilena La ley de Baltazar, irá a las 22.45, y Tierra de amor y venganza pasa a las 23.30.

De “ART” a Disney On Ice, amplio abanico para la escena

La actividad teatral recargada de la semana tendrá como uno de los grandes atractivos a ART, la obra que dirigen Ricardo Darín y Germán Palacios, y que llegará al Auditorio del Sodre con doble función y un elenco estelar: Mike Amigorena, Pablo Echarri y Fernán Mirás. Va el sábado 1° de julio y quedan entradas en Tickantel.

Otro destacado es el espectáculo Disney On Ice, clásico del patinaje sobre hielo que se instalará en el Antel Arena este martes, y se quedará hasta el fin de semana con funciones diarias.

A eso hay que sumar, hoy, la presencia de Leo Pacella y Mauricio Suárez con Unidos por el hambre en Undermovie; las funciones de Fátima Florez en el Teatro Metro que serán viernes y sábado; la nueva función sold out del argentino El Trinche en Sala Camacuá; el show Paren, pido de Leti Cohen el viernes en Undermovie; Gran Diosa, de Denise Casaux, en la misma sala pero el sábado; y unipersonales de Luis Orpi y El Tío Aldo. Para completar, El curioso incidente del perro a medianoche irá de martes a domingo en la Balzo.

Clásica, para niños, varias orquestas y hasta una ópera

La Orquesta de las Mil Melodías
La orquesta de las mil melodías. Foto: Archivo

Es una semana con mucha música. Mañana la Filarmónica hace Virtuoso en el Solís. El martes llega Melodías compartidas a la Zitarrosa, show de Washington y Cristina, Eduardo Larbanois y con Fernando Cabrera como invitado. El miércoles La orquesta de las mil melodías hace Universum en Inmigrantes; y la Orquesta de Munich llega al Solís. El viernes está la ópera La perla negra sobre Lágrima Ríos, y Melingo presenta Tangos bajos en La Trastienda. Para niños, el miércoles Ducret y Bonaldi hacen Bichos y Compañía, y el ensamble Encanto al alma presenta el jueves Plan Colibrí, ambos en la Zitrarrosa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad