Publicidad

Victoria Rodríguez hizo oficial la salida de Pablo Fernández de Radio Universal: "Hubo desentendimientos"

Juan Miguel Carzolio se sumó desde este lunes a la mañana de Punto del encuentro. En el comienzo del programa, la conductora y Leo Sanguinetti explicaron las circunstancias del cambio.

Compartir esta noticia
universal-carzolio12.jpg
Juan Miguel Carzolio, Victoria Rodríguez y Leo Sanguinetti.
Foto: Captura You Tube Radio Universal.

Redacción El País.
La mañana de Punto de encuentro de este lunes fue diferente. La conductora Victoria Rodríguez y su compañero Leo Sanguinetti abrieron el programa periodístico de Radio Universal dando cuenta de los cambios. Confirmaron al salida de Pablo Fernández y el ingreso de Juan Miguel Carzolio.

"Tuvimos algunos problemas, nada que no pueda pasar en cualquier organización de personas", comentó Victoria Rodríguez.

"Hubo desentendimientos entre compañeros que tenían como protagonista a Pablo Fernández. Se llegó a una solución. Pablo, en conjunto con la empresa, decidió dar un paso al costado con la esperanza de que el ánimo de trabajo se preserve. En esa estamos. Estamos con sentimientos encontrados pero con toda la energía para seguir adelante", comentó la comunicadora.

Leo Sanguinetti agradeció a Fernández. "Soy un agradecido a la radio pero sobre todas las cosas a Pablo Fernández, quien me fue a buscar, sin ser amigo. Lo hizo por criterios profesionales", comentó.

Acto seguido, los comunicadores presentaron a Juan Miguel Carzolio. El periodista desembarcó en Universal luego de 20 años en Radio Sarandí. Se incorpora a Punto de encuentro y también tendrá tareas en la coordinación periodística de los informativos de la emisora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

victoria rodriguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad