Publicidad

Cambios en Radio Universal: se incorpora Juan Miguel Carzolio y hay dudas sobre continuidad de Pablo Fernández

El periodista ex Radio Sarandí su sumará al ciclo matinal con Victoria Rodríguez y Leo Sanguinetti. Por su parte, el periodista que también integra Santo y seña negocia condiciones para seguir o de salida.

Compartir esta noticia
Juan Miguel Carzoglio
Juan Miguel Carzolio.
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País.
Juan Miguel Carzolio se incorpora en los próximos días a Radio Universal. Se suma al programa Punto de encuentro en las mañanas y también cumplirá algunas tareas en la coordinación periodística de los informativos de la emisora. Asi lo confirmaron fuentes de la emisora.

La continuidad de Pablo Fernández, que hasta ahora cumplía funciones como director periodístico de Radio Universal, está en duda por estos días, según informaron allegados. El periodista que también integra Santo y seña, había recibido cuestionamientos en la interna de algunos periodistas y su continuidad se negocia con las autoridades de la emisora. Si bien se habló a comienzos de semana de una renuncia, luego se retomó el diálogo Fernández y la dirección de la emisora por lo que la chance de que siga está abierta.

Pablo Fernández.
Pablo Fernández.
Foto: Gentileza.

Carzolio se incorpora al programa periodístico matinal con Victoria Rodríguez, Leonardo Sanguinetti, Fabián Tiscornia y equipo.

El periodista viene de un ciclo de 20 años en Radio Sarandí, emisora que dejó en febrero pasados con los cambios producidos en Las cosas en su sitio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Miguel Carzolio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad