Redacción El País
Pocas estrellas de cine tienen una vida privada tan reservada como Tom Cruise. El actor de 63 años, protagonista de varios clásicos a lo largo de cuatro décadas de carrera, ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a sus relaciones sentimentales. Tal vez por eso aún se recuerde aquella entrevista que le hizo Oprah Winfrey en 2005, en la que terminó saltando sobre el sofá y proclamando su amor por Katie Holmes. Comenzaron a salir ese mismo año, en el que también nació su hija Suri. Se casaron en 2006 y se divorciaron, polémica mediante, seis años después.
Desde entonces, el actor de Misión Imposible ha aparecido solo —o acompañado por colegas del elenco de turno— en alfombras rojas y entregas de premios.
De ahí que haya llamado tanto la atenció el viaje en barco que Tom Cruise hizo por Menorca la semana pasada, y el hecho de que haya estado acompañado por la actriz cubana Ana de Armas. La protagonista de Bailarina, quien no ha hecho comentarios al respecto, fue fotografiada por los paparazzi junto a Cruise a bordo de un lujoso yate anclado en el Mediterráneo.
No es la primera vez que se los ve juntos. Los rumores sobre un posible vínculo entre ambos comenzaron en febrero de este año, cuando fueron captados cenando en un restaurante de Londres. Desde entonces, las versiones no han dejado de multiplicarse. El interés creció aún más en mayo, cuando fueron vistos en el festejo por el 50° cumpleaños de David Beckham.
Ahora, los portales de noticias del espectáculo volvieron a apuntar sus cámaras a la pareja, que fue vista en el concierto de Oasis en el estadio Wembley de Londres y luego en Vermont, Estados Unidos, donde hicieron compras, recorrieron sitios turísticos y hasta tomaron helado. En una de las imágenes más comentadas se los ve caminando tomados de la mano, lo que alimenta aún más las teorías sobre una relación amorosa entre los actores, que se llevan 26 años de diferencia.
Cruise, de 63, y De Armas, de 37, no han hecho declaraciones públicas sobre la posible relación, pero en las redes todos la consideran la nueva pareja sorpresa de Hollywood.
-
Justicia para Tom Cruise: le darán un Oscar honorífico en la próxima entrega de premios y este es el motivo
Tom Cruise, la estrella que rechazó ser Iron Man, adora correr riesgos y ya recaudó más de USD 13 mil millones
"Bailarina": el spin-off de John Wick con Ana de Armas, ballet, sangre y una franquicia que no afloja