Publicidad

"Te esperé para darte un beso"; Justicia archivó denuncia de Romina Celeste contra Nacho Álvarez

La militante había denunciado al periodista por extorsión. En los últimos días solicitó que se levantaran las medidas cautelares y se mostró conciliadora. El comunicador celebró el archivo del caso.

Compartir esta noticia
Romina Celeste y Nacho Álvarez
Romina Celeste e Ignacio Álvarez.
Foto: Capturas

Redacción El País.
La denuncia por extorsión e incitación al odio que había presentado Romina Celeste contra Ignacio Álvarez fue archivada por la jueza del caso, Susana Nin. "Te esperé hoy para darte un beso y un abrazo", comentó conciliadora la militante en referencia a la audiencia de este lunes.

El periodista dio cuenta del archivo en su programa radial La pecera (Azul FM). Aseguró que lo suyo fue "periodismo" y no violencia. Cuando su compañero José Redondo citó el mensaje de Celeste, Álvarez explicó por qué no acudió a la audiencia: "Ayer había una audiencia. Mis abogados me dijeron que no era necesario que fuera. Porque ella había pedido el levantamiento de las medidas cautelares. Se archivó y a otra cosa", comentó el periodista.

Según informó Montevideo Portal. la jueza Soledad Nin resolvió: “Dispóngase el archivo de las presentes actuaciones, disponiéndose el cese de las medidas cautelares oportunamente dispuestas, dejándose sin efecto el informe técnico de ITF [Instituto Técnico Forense] y archívense las presentes actuaciones”.

Romina Celeste había denunciado a Álvarez luego de que el periodista comentara que había sido ella y otro involucrado quienes estaban detrás de la creación de un chat falso en el marco de la denuncia contra Gustavo Penades.

En las últimas semanas, Celeste se había mostrado conciliadora. "Estos meses han sido difíciles para mí, especialmente cuando te toca enfrentarte judicialmente con una persona a la que le tenés aprecio. Con Ignacio Álvarez creamos un vínculo profesional y tenemos muy buena onda. La situación que yo estaba viviendo en ese momento me llevó a decir cosas que él no se merecía, entonces quiero rectificar mis dichos y decirle que lo quiero mucho”, escribió en X.

"Yo perdono. No soy rencoroso", expresó Álvarez en su momento, aunque hasta el momento no respondió directamente al mensaje.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Romina Celestenacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad