Redacción El País
Desde que comenzaron las premieres y los eventos promocionales de la segunda parte de Wicked, una de las películas más esperadas del año que llega este miércoles a cines locales, Cynthia Erivo y Ariana Grande se han vuelto en el blanco favorito de las redes sociales. ¿El motivo? La extraña relación que muestran en público, con gestos, miradas y reacciones que tienen al público desconcertados.
El vínculo entre ambas ya había llamado la atención cuando se estrenó Wicked, en 2024, por el intenso afecto que se expresaban, el constante contacto físico y la hipersensibilidad que manejaban en las entrevistas. Pero lo que en su momento causaba ternura ha devenido en una incomodidad que tiene especialmente preocupados a un sector de los fans de Ariana Grande, que ya no ven con tan buenos ojos el trato que Cynthia Erivo le da.
Las especulaciones se acentuaron desde el ataque que recibió Ariana Grande durante la premiere de Wicked: para siempre en Singapur, el pasado 13 de noviembre. La aparición de un hombre que venció a la seguridad con la intención de abrazarla la dejó muy descolocada, pero lo que más sorprendió fue la actitud de Erivo, que muy rápido la cubrió con su cuerpo y la alejó del intruso.
La reacción hizo que el público empezara a prestarle más y más atención a todos los gestos sobreprotectores de la actriz a su colega, seis años mayor que la popstar. Y el asunto se volvió viral.
Así, se reparó en una entrevista que dieron juntas en la que, mientras Ariana Grande está hablando, Erivo le acomoda el collar que estaba perfectamente colocado. "Algo le está molestando y lo va a arreglar", la justifica Ariana, mientras el entrevistador intenta seguir con el diálogo y Erivo no para de mover la joya.
Two of the creepiest mf’s on the planet. pic.twitter.com/uVmZoNj4bg
— American AF 🇺🇸 (@iAnonPatriot) November 15, 2025
Y en otro encuentro en el que el presentador Marc Platt le sacude el brazo a la cantante de "thank u, next", Erivo se le cruza por encima para apartar al hombre. ¿Un gesto de cariño o de desmedido control?
🔥🚨DEVELOPING: Hollywood actress Cynthia Erivo snatched Arianna Granda arm to kiss it better after Marc Platt touched her. pic.twitter.com/A1gpkcOFlT
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) November 16, 2025
La viralización de los videos ha despertado comentarios de todo tipo en las redes sociales, que ahora buscan señales en las miradas de Ariana Grande, a quien le adjudican una incomodidad en relación a los comportamientos de su compañera. Hay quienes aseguran que ambas han bajado extremadamente de peso durante el rodaje de Wicked: para siempre y argumentan problemas emocionales vinculados con la filmación.
Hasta ahora, ni Cynthia Erivo ni Ariana Grande se han pronunciado al respecto.
-
Impactante: así luce Griselda Siciliani como Moria Casán en las primeras imágenes de la serie de Netflix
La confesión de China Suárez sobre el inicio de su historia de amor con Icardi: "Cuando nos vimos en París..."
Una obra con Emilia Díaz fue premiada en Italia y la uruguaya contó por qué no pudo enviar su agradecimiento