Publicidad

Nueva incorporación en la radio: por primera vez en mucho tiempo se suma una mujer a Sport 890

El dial 2024 atraviesa por varios cambios y la emisora deportiva apuesta por una voz femenina en sus programas de la tarde.

Compartir esta noticia
Sofía Romano. Foto: Leo Mainé
Sofía Romano
Foto: Leo Mainé

Redacción El País.
El "mercado de pases" de la radio 2024 tiene varios movimientos. A los cambios en Las cosas en su sitio (Sarandí) y en las mañanas de Universal y Carve, se suma ahora una incorporación histórica. Después de mucho tiempo, se incorpora una voz femenina a la programación de Sport 890: en este caso, la de Sofía Romano.

La comunicadora se suma esta semana a los micrófonos de la radio deportiva. Será parte de los programas de la tarde Quiero fútbol y Último al arco, de los que participan Mauro Mas, Fernando Corchs, Roberto Moar, Diego Jokas, Andrés Cancellara, entre otros.

Además y con el transcurso de las semanas, Romano se podría sumar a las transmisiones deportivas de fin de semana de Sport 890.

Sofía Romano es una periodista y conductora con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Fue parte de las transmisiones de Por decir fútbol (M24 en su momento) y también integró el equipo de conducción de El juego de la oca en Teledoce. También trabaja en DirecTV y en la cadena TyC Sports con base en Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad