Publicidad

Iliana da Silva cerró ciclo en Sarandí: "No importa si me voy a Venezuela o Madrid; me mueve el amor"

La periodista de Canal 12 se despidió del programa "Las cosas en su sitio" de Radio Sarandí, ya que la esperan "desafíos familiares", adelantó Da Silva. Así fue su salida.

Compartir esta noticia
Iliana Da Silva
Iliana da Silva
Foto: Archivo

Redacción El País
Tras semanas de informaciones y trascendidos, el último día de enero marcó el final de un ciclo en Las cosas en su sitio. Es que hoy se despidieron Iliana da Silva y Juan Miguel Carzolio, los conductores, y desde el 12 de febrero habrá un nuevo equipo al frente de la mañana de Radio Sarandí.

En el cierre de la emisión, Da Silva tomó la palabra y habló de lo que implica este movimiento en su vida. También habló de lo cambios que enfrenta a futuro, que implican dejar la conducción de Telemundo, aunque sin dar detalles precisos o reveladores.

"Vamos a hacerlo corto, cortito. Yo me había escrito algo porque no quería que me ganara la emoción, pero voy a dejar que me gane un poquito", dijo cuando empezó su despedida.

"Pudimos ser mejores, pero fuimos los posibles. Con aciertos, con errores, fuimos Las cosas en su sitio, un poco desordenadas. Cada uno con su mochila, sus argumentos, sus sueños, pero tengo la certeza de que lo dimos todo. Y hoy la vida me está planteando un desafío y la verdad es que quiero surfar esa ola", dijo, "y para eso tengo que soltar".

Da Silva aseguró que ya no es "la misma que llegó hace tres años y medio" a la radio, y expresó: "Esto no es una despedida y quiero resignificar eso. Es un agradecimiento por permitirme crecer. Me llevo un montón de aprendizajes, acá derribé un montón de prejuicios (...) Hice el periodismo que quería y trabajé con libertad".

La periodista, que recordó a Omar Gutiérrez como un pilar de su carrera, habló del futuro aunque sin aclarar qué es lo que le espera, que estaría fuera del país por el nuevo trabajo de su marido, Conrado Ramos.

"Me esperan desafíos familiares", dijo, "y acá no importan los detalles, si me voy a Venezuela, Madrid o la China, si vivo en Carrasco o en Cordón. Acá lo importante es que lo que me mueve en este momento es el amor".

"Voy a ser una hormiga viajera, una trotamundos, una todoterreno como siempre lo he sido. Voy a tomarme un tiempo para repensarme y para desarrollar mis propios proyectos", cerró Da Silva, que reconoció que ha vivido días "de montaña rusa" emocional, pero con la certeza de haberlo dado todo. "Viene un equipo precioso", auguró sobre el proyecto que realizarán Magdalena Prado, José Sena y Daro Kneubuhler.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Iliana Da Silva

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad