Publicidad

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Sofía Romano en Albania: aguas cristalinas y mucho amor

Romano, comunicadora y periodista deportiva, se fue de vacaciones a Europa, y a través de sus redes sociales mostró los paisajes en los que descansa.

Compartir esta noticia
romano novio.jpg
Sofía Romano y su novio Martín en Albania.
Foto: Instagram @alcafecafe

Redacción El País
Un artículo publicado en El País dice que el secreto de la felicidad no está en tener hijos, triunfar en el trabajo o alcanzar un estatus social, sino en viajar. Y eso es lo que ha hecho la periodista deportiva y coconductora del ciclo El Juego de la Oca (La Tele), Sofía Romano,quien se fue de vacaciones junto a su pareja, Martín Villalba Abbadie, a Albania.

Desde ese país europeo, rodeada de montañas, playas y paisajes que parecen salidos de un cuento, la también periodista de DirectTV Sports, ha compartido instantáneas a través de sus redes sociales.

Una de las publicaciones muestra a Romano disfrutando de aguas cristalinas, y también de la montaña y paisajes naturales.

En otro posteo en sus redes sociales, Romano hizo un repaso de su semana de viaje que, según ella, "superó toda expectativa".

"Un lugar hermoso con un grupo de amigos que son familia, celebrando el amor como la mejor excusa para compartir días que quedarán por siempre en la memoria. Gracias Agus y Cris por semejante invitación, a Martín por querer que sea parte y compañía, y a toda la banda por hacerme sentir una más. La amistad como valor sagrado, una sensación única que cuando se entiende igual se genera al instante un puente repleto de complicidad", escribió Romano.

También publicó un reel donde muestra sus vacaciones paradisíacas, que acompañó con la frase: "Aguas cristalinas, comida exquisita y amor. Puro placer".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad