Publicidad

Nacho Álvarez se quedó sin camisa en medio de una eufórica discusión sobre Luis Suárez; el video

Al conductor de "La pecera" le pidieron que se sacara la camiseta a la hora de opinar de la selección uruguaya, y lo hizo literalmente. "¡Esto es periodismo!", proclamó.

Compartir esta noticia
nacho-alvarez-sinremera.jpg
Ignacio Álvarez, sin remera en "La pecera".
Foto: Instagram @lapecera1019

Redacción El País
La victoria de Uruguay ante Brasil, la primera que la selección mayor consigue en 22 años, ha generado todo tipo de repercusiones. A los memes en redes sociales y el exabrupto de Alberto Kesman al hablar de Nahitan Nandez se le sumó, hoy, un inesperado gesto de Nacho Álvarez, que terminó con el torso desnudo en la radio.

Este miércoles, Ignacio Álvarez debatía sobre el partido con sus compañeros de La pecera, el programa radial que conduce en Azul FM, cuando la charla fue subiendo de temperatura en relación a la brecha entre quienes prefieren a Darwin Núñez y aquellos que reclaman por la falta de Luis Suárez.

Álvarez, férreo defensor del Pistolero, intentaba argumentar por qué cree que el futbolista tiene que ser convocado por Marcelo Bielsa, cuando desde su equipo le pidieron que se sacara la camiseta, es decir, que no fuera tan subjetivo.

Enfervorizado, el conductor de Santo y seña de Canal 4 accedió al pedido, pero literalmente: se desvistió de manera parcial y quedó con el torso desnudo, mientras vociferaba a favor del exdelantero de Barcelona.

Álvarez y José Redondo se habían trenzado en una discusión sobre si Luis Suárez debería o no estar en el plantel. "Las viudas de Suárez se terminaron", había dicho Redondo. "Basta con Tabárez, Suárez; me tienen podrido".

El conductor se fue acalorando a medida que intentaba hacer valer su punto, entonces Christian Font le soltó: "Tenés que sacarte la camiseta". De inmediato, Álvarez se quitó la camisa ante las bromas de los presentes.

"Me saco la camiseta", dijo, ya con el pecho descubierto. "¡Escuchame una cosa! ¡Hermano, esto no es un tema de camiseta, es objetividad, esto es periodismo!", gritó mientras discutía con José Redondo que antes, en clave de humor, le había dicho que "las viudas de Suárez se terminaron". Los dos se habían trenzado en una discusión en la que Redondo decía:

"Suárez es el goleador histórico de la selección uruguaya. Es una bestia, es un animal. ¡Nunca hubo un jugador así en la selección uruguaya! ¡Nunca un jugador así hizo tantos goles en la historia de la selección uruguaya!", dijo el conductor, mientras sus compañeros le reclamaban que se vistiera. El debate se extendió durante varios minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ignacio alvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad