Publicidad

Emotivo mensaje de Christian Font a Daro Kneubuhler tras su accidente: "Te esperamos para reír otra vez"

El movilero de Canal 4 continúa internado tras sufrir un accidente de tránsito mientras viajaba en un taxi. Font, quien fue su compañero en "La pecera", le dedicó sentidas palabras.

Compartir esta noticia
daro-font.jpg
Daro Kneubuhler y Christian Font en Azul FM.
Foto: Instagram @christianfont.

Redacción El País
La televisión uruguaya sigue conmocionada por el grave accidente de tránsito que tuvo Daro Kneubuhler, uno de los periodistas más queridos del ambiente. El movilero de Canal 4 viajaba en la parte de atrás de un taxi cuando el vehículo cruzó un semáforo en rojo, estrellándose contra otro coche.

El reportero y presentador del programa Reenviado sufrió un corte en la cabeza, pérdida de conciencia, fracturas en vértebras cervicales y rotura de ligamentos, informaron desde Telenoche. Deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde diferentes programas de Canal 4 se le dedicaron, ayer, sentidas palabras a Daro y mensajes de buenas energías, para desearle pronta recuperación. En esa línea, también se pronunció Christian Font, quien fue compañero de Kneubuhler en el programa La pecera de Azul FM, y aprovechó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje hacia el colega.

Ayer, junto a una foto de los dos en el estudio radial que supieron compartir, Font, comunicador en Canal 12, escribió: "Un querido amigo está pasando por un momento embromado y va a salir pero, mientras se recupera, los invito a mandarle la mejor energía, buenas vibras y lindos pensamientos para el Daro".

"Tipo generoso, laburante, crack, solidario... Vamo' arriba Darío que es mucha la gente que te quiere y más la que te recibirá con la alegría que siempre provocás. Te queremos mucho, viejo. Te esperamos para reír otra vez", cerró.

Además, Font se hizo eco de otro tema de conversación que este accidente disparó en las redes sociales, y refirió a él a través de una posdata. "Ojalá este tremendo golpe sirva para poner sobre la mesa el costo-beneficio de las mamparas en los taxis en el tránsito de hoy y con medios electrónicos de pago disponibles. No pretendo soluciones sencillas a temas complejos, pero ojalá tenga el abordaje serio de profesionales del rubro", reflexionó.

Otras personalidades televisivas aprovecharon el espacio para dedicarle palabras de aliento a Kneubuhler. "La mejor vibra para vos", escribió Iliana Da Silva. "Vamos crack, todas las buenas vibras para vos", agregó la comunicadora Mariana Romano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4christian font

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad