Publicidad

Nacho Álvarez aclaró el alcance de sus chats con Delgado y habló de la relación con su excompañera Laura Raffo

El periodista se refirió a la captura que mostró de un diálogo con el candidato en "Santo y seña" y donde había definiciones lapidarias sobre la ex precandidata nacionalista sobre sus posibilidades como eventual vice.

Compartir esta noticia
nachoAlvarez-santo.jpg
Ignacio Álvarez.
Foto: Captura Canal 4.

Redacción El País.
Ignacio Álvarez mostró el domingo un chat que mantuvo con el candidato Álvaro Delgado, donde buscaba conseguir información respecto a quién sería su compañera de fórmula. El diálogo tuvo lugar una semana antes de las elecciones internas y llamó la atención por un comentario que hizo el periodista sobre la precandidata Laura Raffo: "No enamora, no te sirve ni te gusta", le comentó a Delgado.

Ahora, en La pecera (Azul FM), aclaró el contexto de este diálogo, que se produjo luego de que Álvarez aventurara el nombre de Valeria Ripoll y buscaba una confirmación de Delgado. Lo mostró en cámara para demostrar que el candidato no había sido su informante. "Cuando le mandé mi tuit (donde mencionaba a Ripoll como posible candidata a vice) no me dijo nada. Solo me respondió "ja ja".

En ese momento, el comunicador largó su comentario como estrategia para conseguir la confirmación o desmentido. Explicó que el verbo "enamorar" lo empleó porque el propio Delgado había mencionado en la previa que había en su cabeza un nombre que "podía enamorar" para acompañarlo en la fórmula. Y el "ni te gusta" guardaba relación con el contexto de relacionamiento entre ambos, que no sería el mejor. "Yo sé cómo es la relación entre Delgado y Laura Raffo", dijo Álvarez..

El periodista aclaró además que su vínculo con Raffo es bueno. "La quiero a Laura. Laburé años con ella", comentó en referencia a su excompañera de trabajo de Zona Urbana (Canal 10).

Zona Urbana
Gabriel Pereyra, Cecilia Bonino, Ignacio Álvarez, Laura Raffo y Gustavo Escanlar en los inicios de "Zona Urbana".
EL PAIS FOTOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad