"Me escribió a las 4 de la mañana": el inesperado audio de Mauricio Macri a Graciela Alfano tras su separación

La diva reveló el contacto que mantuvo con el expresidente argentino en plena madrugada tras conocerse su ruptura con Juliana Awada. Además, no esquivó la posibilidad de un nuevo romance: "Me encanta".

Graciela Alfano y Mauricio Macri.
Graciela Alfano y Mauricio Macri.
Foto: Captura de YouTube @americatv y Archivo.

Redacción El País
Graciela Alfano sorprendió a todos al referirse públicamente a la posibilidad de retomar un vínculo afectivo con el expresidente argentino Mauricio Macri, quien en las últimas horas anunció su separación de Juliana Awada. La actriz y exmodelo reveló que el exmandatario se contactó con ella recientemente y que ambos acordaron encontrarse a cenar en los próximos días.

Todo ocurrió este lunes durante el programa Diario de Mariana, donde Alfano reveló que el intercambio ocurrió en plena madrugada. “Hoy a las cuatro de la mañana me escribió. Quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”, disparó.

Ante la sorpresa del panel del programa que se emite por América TV, la argentina aclaró, con tono irónico, que no sabía si el mensaje fue enviado a esa hora o si lo recibió más tarde porque le volvió "el wifi", pero sí confirmó el contacto del expresidente argentino.

La separación entre Macri y Awada se hizo pública el domingo y, ante eso, Alfano aseguró que la noticia la tomó desprevenida. “Me sorprendió porque yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja, que es muy querida, pero a veces las cosas se terminan”, comentó.

Juliana Awada y Mauricio Macri. Foto: Instagram Juliana Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada.

Lejos de esquivar el tema, Alfano repasó el vínculo que mantuvo con Macri en el pasado y explicó el marco en el que se produce este nuevo acercamiento. “Quedamos en ir a comer. Me parece fabuloso, porque yo tuve un romance durante varios años con Mauricio, ya lo he dicho, y es un hombre que me encanta”, afirmó, sin rodeos.

También aportó detalles del primer intercambio y reconoció que, en un principio, dudó de la autenticidad del mensaje. “No reconocí el número. Me invitó a comer y pensé que era falso, así que le contesté cualquier cosa. Después me dice ‘soy yo’ y me manda un mensaje de voz. En ese momento todavía no había trascendido nada sobre Juliana”, relató.

Sobre el cierre de la entrevista, la conductora Marina Calabró le preguntó de forma directa si está abierta a algo más que una cena. Alfano afirmó que no descarta esa posibilidad, aunque evita definiciones anticipadas. “¿Por qué no? Somos personas grandes. Hay que esperar que las cosas pasen y ver qué sucede. No puedo decir previamente qué puede pasar”, respondió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar