Publicidad

Le preguntaron a Javier Milei por el mensaje de Lali tras las PASO y su reacción desconcertó

El líder de La Libertad Avanza aseguró que no sabe quién es Lali Espósito ya que sus gustos musicales son otros. La cantante había manifestado su temor por el resultado de las PASO.

Compartir esta noticia
Conferencia de Javier Milei
Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
Los resultados de las elecciones PASO 2023 en Argentina siguen generando todo tipo de reacciones, algunas de ellas en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, la cantante y actriz Lali quedó envuelta en una polémica por un tuit en el que manifestó el miedo personal que le generaba que Javier Milei haya sido el candidato más votado.

A sus palabras, este lunes el propio Milei reaccionó de manera picante: desconoció a la artista pop y aclaró, como ya se sabe, que lo suyo es el rock. El líder de La Libertad Avanza supo tener su propia banda rockera, y se ha apropiado de la canción "Panic Show" de La Renga para sus actos.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, el domingo, Lali Espósito tuiteó: "Qué peligroso. Qué triste". Sus palabras se volvieron tendencia en la red social y generaron todo tipo de comentarios, a favor y en contra. Emiliano Brancciari, el frontman de No Te Va Gustar, replicó el mensaje de su colega y agregó: "Absolutamente".

Este lunes, Milei fue entrevistado en Radio Rivadavia y en la charla se hizo referencia al mensaje viral. "Lali te puso que sos muy peligroso. ¿Sabés quién es Lali Espósito?", interrogó el periodista Jony Viale, y Milei respondió, desconcertando a todos los presentes: "Perdón, no".

Todos pensaron que se trataba de una broma, ya que la artista es muy popular desde niña, porque fue figura en varias producciones de Cris Morena, incluyendo fenómenos como Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles. Pero Milei insistió y fue picante: "No sé quién es. Yo escucho a los Rolling Stones. Escucho a los Rolling o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".

La reacción de Milei fue considerada como un ninguneo para con una de las artistas argentinas más conocidas de la actualidad que, tras la polémica generada, volvió a sus redes para aclarar que no le molesta que la "bardeen" y enfatizó: "Para mí es realmente triste y peligroso votar a un antiderecho semejante".

lali.jpeg
Festival Acá Estamos de la Intendencia de Montevideo, 19 de marzo de 2023.
Foto: Leonardo Mainé / El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaliJavier Milei

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad