Publicidad

El mensaje de alarma de Lali Espósito tras las elecciones con el "batacazo" de Javier Milei

La cantante y actriz argentina, que proviene de una familia peronista, calificó como "peligroso" y "triste" el ascenso del político de ultraderecha. Sus seguidores le respondieron.

Compartir esta noticia
Lali Espósito entre las destacadas artistas que formarán parte del festival
Lali Espósito.

Redacción El País
Las elecciones PASO en Argentina generaron un terremoto de reacciones, en especial por la sorpresiva votación del liberal Javier Milei, cuya agrupación Libertad Avanza se alzó como la más votada. La artista Lali Espósito se manifestó con preocupación sobre los resultados.

"Qué peligroso. Qué triste", posteó en sus redes sociales Lali, quien se ha manifestado como peronista en materia política.

Muchos seguidores reaccionaron con molestia a este comentario, que obtuvo en poco tiempo unas 20.000 respuestas. El impacto de su mensaje solo escaló y, horas más tarde, la artista tuvo que volver a expresarse.

“Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, posteó un seguidor.

“Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es cómo entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”, escribió otro.

A pesar de que se encuentra de gira en España, Espósito siguió minuto a minuto las instancias de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO). "¿Ya votaron? Cuenten", había posteado en la tarde.

"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", publicó horas más tarde Lali, tras la trascendencia de su mensaje y los comentarios generados. "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando' y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali Espósito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad