Tras el blanqueo de romance por parte de Adrián Suar, su pareja, Rocío Robles, compartió un tierno álbum de fotos en su cuenta de Instagram donde reúne varias imágenes de la travesía de ambos por Italia y también mostró por primera vez el incipiente amor que están viviendo.
Luego de mantener el idilio en secreto, sin hacer ninguna aparición pública en los medios ni en las redes, Suar confirmó la unión amorosa con la periodista deportiva nacida en Rosario. Tras ello, durante la jornada dominical, la periodista deportiva armó un carrete de fotos que tituló "Un feliz cumple gitano" en relación a su natalicio número 33.
La postal de portada va de la mano con la presentación del posteo: un plato decorado con la leyenda “feliz cumpleaños” y una pequeña porción de torta con una vela en su centro. Lo que siguió fue un racconto del viaje que incluyó visitas a distintos restaurantes, puntos turísticos y fotos de la pareja con un foco distinto, descontracturado, sin acudir a la instantánea común de estar abrazados con el fondo de un paisaje.
Suar y Robles alimentaron la relación con encuentros discretos por distintos locales gastronómicos de Buenos Aires. A pesar de que algunos programas de espectáculos detectaron el inicio del romance, ninguno de los protagonistas, antes del viaje a Europa, había confirmado las versiones.
De esta manera, el periplo por Italia confirmó lo que se venía rumoreando y fue, en primer lugar, Suar con una foto en el Coliseo de Roma, y ahora Robles con un posteo más personalizado, los que dieron luz verde para hablar sobre el incipiente romance.
De esta manera, el periplo por Italia confirmó lo que se venía rumoreando y fue, en primer lugar, Suar con una foto en el Coliseo de Roma, y ahora Robles con un posteo más personalizado, los que dieron luz verde para hablar sobre el incipiente romance.
Para finalizar, la pareja se dirigió a la Fontana de Trevi, donde apelaron a su costado más romántico para varias imágenes juntos, besándose y de esa forma darle un tinte más acaramelado a este noviazgo.
Los rumores de noviazgo entre Suar y Robles iniciaron a mediados de año, cuando fueron vistos juntos cenando en Buenos Aires. Luego, cuando el actor asistió al estreno de Rocky —la obra que protagoniza Nicolás Vázquez—, la prensa lo abordó para preguntarle sobre su situación sentimental. "El día que esté de novio, lo voy a decir”, respondió con una sonrisa. Ante la insistencia de un notero de LAM, el actor agregó con picardía: "Nos conocemos la cara".
Cuando el notero quiso saber más sobre el presunto “vínculo afectivo” con Robles, Suar no escatimó en elogios, aunque evitó dar más detalles. Sin embargo, hizo una revelación que alcanzó para confirmar que algo existe entre los dos: "Nos conocemos, sí. Me encantaría tirarte un título, pero no hay título”, dijo. Y continuó: “La quiero mucho, es divina. Gran persona, gran periodista deportiva, inteligente...”.
La Nación/GDA
-
El tenso reencuentro entre Zaira Nara y Nico Furtado, y la intimidad del sunset que abrió la temporada 2026
Qué banda actuó en la hermética fiesta de 15 de la hija de Luis Suárez y los compañeros de la selección que fueron
La emotiva despedida de Nano Folle después de 23 años en Canal 10: "Fue una aventura de la condición humana"