El verano en Punta del Este no empieza oficialmente hasta que OVO Beach levanta el telón de su temporada. Y este sábado, el clásico parador fue escenario del sunset que dio la bienvenida al verano 2026, con sushi como menú estrella, una barra de tragos infaltable, música electrónica para animar la tarde y una vista privilegiada para disfrutar del atardecer sobre la Mansa.
La tarde acompañó como pocas veces: cielo encendido de colores y calor intenso que permitió a los invitados dejar de lado los abrigos y lucir looks bien veraniegos. Mucho brillo, transparencias, blanco y vestidos livianos resaltaron en ellas, mientras que las camisas coloridas y floreadas dieron la nota entre ellos.
Los abanicos y los lentes de sol fueron los accesorios favoritos y no solo por el toque de glamour que aportan, sino por la necesidad de resistir un calor y un sol que no daba tregua. El baile espontáneo en el deck con vista al mar y sin el viento que caracteriza al lugar también resultó protagonista.
Entre brindis, tragos, charla, riasas y selfies, la cita transcurrió con el ritmo relajado que propone el atardecer esteño.
A diferencia de otros años, uno de los grandes focos de atracción fue el estudio montado dentro del parador, a pasos de la playa, desde donde Zaira Nara y Joaquín “Pollo” Álvarez conducían su streaming Ahora... quiero vale cuatro para DIRECTV Go (DGO).
Zaira, que llegó a Punta el 17 de diciembre junto a sus hijos, comentó antes de entrar al parador que el balneario es “su lugar en el mundo” y que aprovechó los primeros días para descansar, ya que ahora sí comienza la vorágine laboral. Durante la transmisión, se la vio divertida y en modo descontracturado. Incluso se animó a tomar un par de mates que le cebaron unos niños que se acercaron solo para saludarla.
Entre los primeros en llegar estuvo Nicolás Furtado, quien también fue de los primeros en irse. El actor uruguayo, que brilló este año en Olympo (Netflix), pasó por la barra de tragos y, desde lejos, cruzó una mirada y un saludo breve con Zaira, en un clima que se percibió más bien tímido y tenso.
Este fue el primer encuentro público que ambas celebridades tuvieron luego de los rumores surgidos a mitad de año en Ibiza, a raíz de una foto donde posaron juntos en una fiesta. Cabe recordar que la propia Zaira desmintió luego cualquier vínculo sentimental con Furtado y aseguró estar soltera en ese momento.
Famosos presentes en el sunset de OVO Beach
La propuesta gastronómica volvió a girar en torno al sushi, acompañado por una coctelería que se mantuvo activa hasta entrada la noche, mientras la música electrónica invitaba a seguir bailando con la puesta del sol como telón de fondo.
Entre los famosos, dijeron presente integrantes del elenco de la comedia Una Navidad de Mierda: Verónica Llinás, Tomás Fonzi, Alejo García Pintos y Anita Gutiérrez. La obra, éxito en Argentina, se presenta de jueves a domingos en Enjoy Punta del Este, con entradas a la venta por Sutickets.
Desde la vecina orilla también asistieron Ale Lacroix, Sergio Goycochea, "Tucu" López y las ex Gran Hermano Cata Gorostidi, Sabri Cortez y Chiara Mancuso, quienes conducen juntos el ciclo All Access: La convivencia por DGO. No faltaron figuras infaltables en cada inauguración de OVO, como Gustavo Yankelevich y su pareja Rossella della Giovampaola, y el Rulo de Los Totora.
De la farándula local se destacaron Agus Mor, Diego Jokas y su novia, y Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa, quienes este año se mudaron a Punta del Este. Más entrada la noche se sumaron el periodista Germán Paoloski y su pareja, la actriz Sabrina Garciarena, y sobre el final de la velada llegaron Cata Ferrand y Federico Buysan.
Zaira se retiró una vez finalizado el streaming, no sin antes sacarse fotos con los niños que la esperaban en la puerta del parador, y no se quedó para la fiesta nocturna. La gran ausente fue Pampita Ardohain, cuya presencia se había anunciado por ser figura de DGO. La modelo pasó Navidad en el balneario junto a sus hijos y su pareja, Martín Pepa.
Según supo El País, Zaira y Pampita sí coincidieron la noche anterior en la inauguración de la colección verano 2026 de Anushka Elliot en José Ignacio, otro evento al atardecer que tuvo como momentos destacados a Calu Rivero cantando en vivo y el encuentro de Zaira con su exnovio Facundo “Polito” Pieres.
La temporada recién comienza y, como cada verano, Punta del Este promete más encuentros, cruces inesperados, romances, polémicas y postales que ya empiezan a escribirse entre sunsets, música y famosos.