Redacción El País
Los rumores habían comenzado a mitad de año. Entonces, tanto Adrián Suar como Rocío Robles reconocían que había un vínculo entre los dos, y mucho cariño, pero aseguraban que no estaban de novios. Ahora se acaba de confirmar que el romance está viento en popa, gracias a una cámara que los registró in fraganti.
La foto fue difundida ayer en el programa Sálvese quien pueda, de la comunicadora Yanina Latorre, y también en sus redes sociales. Allí aparecen los dos, mano a mano en una mesa del restaurante La Piccola, un prestigioso lugar de pasta en el barrio Palermo.
Con ese registro, se daría por formalizada la relación entre los dos. Robles es la primera pareja que se le conoce públicamente a Suar desde su separación de Griselda Siciliani, e incluso ella misma había subido una sugerente foto a sus historias de Instagram, en plena cena romántica. Se vislumbraba el lugar en penumbras y un brazo masculino aparecía en el plano.
¿Quién es Rocío Robles, la nueva pareja de Suar?
Rosarina, periodista e influencer, Rocío Robles tiene 32 años y desde hace más de 10 se mueve entre el mundo del espectáculo y el periodismo deportivo. Su rostro empezó a ser conocido en 2012, cuando participó en el concurso televisivo La argentina más bella, y poco después se incorporó a ShowMatch como una de las bailarinas del staff de Marcelo Tinelli.
Esa exposición fue su trampolín a la actuación, con participaciones en obras teatrales junto a figuras como Pedro Alfonso y Freddy Villaruel.
Con el tiempo, se alejó de ese universo, pero no de la pantalla, para enfocarse en su carrera periodística. Se formó en comunicación, trabajó como modelo y conductora, y hoy integra el equipo de ESPN-F3, el ciclo que lidera Martín Souto en la señal deportiva. Desde allí se consolidó como una de las voces jóvenes del deporte, con presencia activa en redes sociales y una comunidad de seguidores que supera los cientos de miles.
Más allá de su reciente vínculo con Suar, Robles ha mantenido un perfil bajo en su vida privada. En distintas entrevistas remarcó su preferencia porque su trabajo hable por ella y por sostener una imagen profesional lejos del ruido mediático de sus primeros años en televisión.
"Yo lo que tengo para decir de él es que lo quiero mucho, nos divertimos mucho, él es una gran persona, muy empático y nada más", decía cuatro meses atrás.
-
El emotivo recuerdo de Al Pacino a su expareja, Diane Keaton: “Era mi compañera, mi amiga, me trajo felicidad"
Escándalo entre Luana, su examiga Anto Ciavaglia y su exnovio Jona suma nuevo actor y condimento: la traición
Los días de Benjamín Vicuña en Uruguay: romance, la visita de sus hijos con la China y qué dijo sobre este país