Publicidad

Las deslumbrantes fotos de China Suárez en su despedida de Uruguay y la reacción de sus seguidores

Eugenia Suárez, tras un mes instalada en Montevideo por un rodaje, vio su último amanecer uruguayo y aprovechó para compartir una serie de fotos que impactaron.

Compartir esta noticia
china-mvd
La China Suárez en Montevideo, en el rodaje de "Parking". Junio de 2023.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
Tras un mes instalada en Montevideo por el rodaje de la película Parking, Eugenia "China" Suárez se volvió a Argentina, no sin antes hacer su despedida virtual de Uruguay con una serie de imágenes que causaron impacto.

En su cuenta de Instagram, la China —que acaba de lanzar su nueva canción "Desaniversario"— compartió unas fotos en las que se veía su cara, aparentemente iluminada por el último amanecer que le tocó ver en esta tierra antes de partir. "Gracias, gracias, gracias", fue el mensaje que acompañó el álbum.

En el carrusel se pueden ver dos tomas de Suárez, adentro de un auto y con el rostro iluminado por el sol de la mañana, junto a una instantánea del guion de la película y una postal del amanecer, en la rambla montevideana. Sin embargo, luego se reveló en Twitter un detalle viral: la luz no era natural, sino producto de un foco que la apuntaba.

La belleza natural de la actriz y cantante impactó a sus seguidores, que le dejaron una catarata de ingeniosos comentarios. "¿No te duele la cara, en serio?", escribió un usuario de la red social. "Yo no entiendo esa cara", le dijo otra. "¡De qué planeta sooooos! ¡Tan perfecta!", se sorprendió una tercera. Las reacciones se sucedieron.

Suárez, que el año pasado fue parte de la primera temporada de ¿Quién es la máscara? (La Tele), estuvo durante todo junio instalada en la costa montevideana, para filmar una película de comedia llamada Parking y de la que también son parte Juan Leyrado y el español Marc Clotet.

Separada de Rusherking y entre rumores de romance con el rapero e influencer Lauty Gram, con quien se la pudo ver en el shopping de Punta Carretas, Suárez está enfocada tanto en su carrera actoral (tiene por delante el estreno de una serie para Star+ con Pablo Echarri) y la musical, en la que recientemente fichó por el sello Warner Argentina, con el que ya lanzó "Desaniversario".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad