Redacción El País
Luego de tres meses de rumores, la cantante Katy Perry y el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, blanquearon su noviazgo. Lo hicieron este sábado en su primera salida pública, luego de ver el espectáculo de cabaret de Crazy Horse en París. Era el cumpleaños de Perry y ambos se mostraron de la mano y muy sonrientes, ya sin intenciones de ocultarse.
Los paparazzi consiguieron entonces el registro oficial de uno de los romances más llamativos de 2025, que conecta dos mundos bien distintos, el de la música y la política internacional.
Los rumores comenzaron a crecer en julio, a poco de que se confirmara la separación de Katy Perry y el actor Orlando Bloom, con quien estaba comprometida. Trudeau ya se había separado de su esposa, Sophie Grégoire, quien le habría sido infiel con un neurocirujano argentino luego de 18 años de matrimonio, y pronto comenzaron a surgir las señales de acercamiento.
Se los vio paseando en el Mount Royal Park de Montreal y cenando en un restaurante canadiense en el marco de la visita de la gira de Perry a ese suelo. Poco después, el exprimer ministro fue visto con su hija en un concierto de la morocha. Para ese entonces, la prensa ya intentaba conseguir declaraciones de su entorno íntimo, que hablaba de una conexión instantánea entre los dos.
Desde entonces, ambos mantuvieron un perfil bajo en lo que a la pareja respecta, hasta que recientemente se los capturó apasionados en un yate en la costa de Santa Bárbara, California. Ese registro del Daily Mail recorrió el mundo y fue el último paso rumbo a una confirmación oficial, que finalmente llegó.
Este sábado, Perry y Trudeau cenaron y vieron un show de cabaret, y salieron del lugar tomados de la mano, ella de rojo y él de negro, listos para soportar el embate de los flashes de los paparazzi y para recorrer, una vez más, el planeta entero en portales y revistas.
katy perry & justin trudeau took their romance public tonight in paris pic.twitter.com/SS1jP1bMx4
— 𝓕avs (@favspopculture) October 26, 2025
-
Virginia Gallardo, bailarina y exnovia de Ricardo Fort, fue electa diputada tras comicios en Argentina
Así está hoy Susan Boyle, la mujer que en 2009 deslumbró al mundo con su voz: tiene 64 años y luce irreconocible
Paola Bianco cumple 50 años y sorprendió con una profunda confesión: "La verdad, a veces me siento..."