Katy Perry
Este lunes, la cantante de "Teenage Dream" fue parte de un viaje espacial junto a otra cinco mujeres, incluyendo a la prometida de Jeff Bezos, y el video de su aterrizaje recorrió el mundo.
La cantante de "California Gurls" y "Fireworks" será reconocida con el gran premio de la cadena, mientras la justicia española investiga el impacto que produjo su videoclip en las Islas Baleares.
Eran vínculos que parecían firmes, pero hubo situaciones que los afectaron; algunos pudieron sanar las heridas, otros no retomaron la amistad
¿ACLARACIÓN? Esta semana se viralizó un video en TikTok donde se ve a la cantante Katy Perry durante uno de sus shows en Las Vegas, en el marco d euna residencia. En el clip se ve cómo, a la intérprete de "Firework", se le cae un párpado y debe levantarlo con la mano. Si bien Perry ha hablado en repetidas ocasiones del problema que tiene en uno de sus ojos, lo ocurrido llamó la atención de los presentes en el concierto, y volvió tendencia mundial a la cantante. Ahora fue la propia Katy Perry la que utilizó ese mismo video viral para explicar qué ocurrió.
MIRÁ EL VIDEO Katy Perry está otra vez en la mira. La cantante pop, que cada tanto se convierte en tendencia por asuntos extramusicales, protagonizó un incidente durante un recital y tiene a sus fans en estado de alerta. En las últimas horas se viralizó, en la red social TikTok, un video de su residencia en Las Vegas en el que se ve cómo, durante un show en vivo, a la intérprete de "Roar" se le cae un párpado y debe levantarlo con la mano. Tras terminar una canción y al quedar en una pose fija frente al público, Perry acabó con un ojo bien abierto, mientras que el otro permaneció cerrado de manera involuntaria. Con un gesto sutil, la cantante se llevó la mano a la cara e intentó levantar el párpado, que volvió a bajarse. Perry repitió el gesto en un par de ocasiones, hasta que logró seguir adelante con el show.
MIRÁ EL VIDEO Katy Perry es una de las celebridades que más disfruta de reírse de sí misma. La cantante estadounidense no le teme al ridículo y lo ha dejado en claro en salidas en televisión, alfombras rojas en las que incluso se ha convertido en una hamburguesa, o sobre el escenario: de la exageración ha hecho una marca registrada. Eso hace que a nadie le sorprenda que aparezca en American Idol, el programa del que es jurado, vestida de sirena. No de una sirena cualquiera ni con un vestido con ese tipo de silueta: con un logrado disfraz de Ariel, de la película La Sirenita de Disney. Así se la vio en la última aparición del concurso de talentos de la televisión estadounidense, pero la osadía le pasó factura. En plena transmisión en vivo, la cantante de "I Kissed a Girl" o "Roar" protagonizó una aparatosa caída que causó las risas de todos los presentes en el set. La caída de Katy Perry en "American Idol". Foto: Captura de Twitter El conductor Ryan John Seacrest le hablaba a la cámara cuando se escuchó un fuerte golpe acompañado de una carcajada masiva. Rápidamente, Seacrest salió de plano y se acercó a la mesa donde están los jurados, donde se veía la cola de sirena de Katy Perry, pero nada más de su cuerpo. Flippin’ your fins you don’t get too far ?????? #americanidol pic.twitter.com/JCYdaAHRnu — KATY PERRY (@katyperry) May 2, 2022 Sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan la asistieron sin poder contener las risas, mientras confirmaban que Perry estaba bien y no se había lastimado. La artista estaba igual de tentada que los demás, que tuvieron que levantarla del piso y ayudarla a sentarse en la silla Perry compartió el video de la situación en sus redes sociales, con la frase: "Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos". También mostró cómo quedó, tras el impacto, el tridente, que no era más que un tenedor. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) En su Instagram, la popstar mostró registros de cómo se preparó con semejante traje, y todas las personas que fueron necesarias para que pudiera lucir como lució al aire. Todo digno de una estrella así.